martes, 14 de junio de 2022

La mediocridad se abre paso, quieren revancha, volver al pasado en un viaje exprés sin peajes ni paradas, de Gloria VS

 11/6/22

Gloria VS


Hoy no hay foto que mostrar, ni imagen que ilustre mi panfleto. Los acordes de esta nueva era están permanentes en la retina de todos, no necesitan más que la compresión y la memoria para entender el pretérito y el presente.

La mediocridad se abre paso, quieren revancha, volver al pasado en un viaje exprés sin peajes ni paradas. El revuelo social se declina por un modelo casto, retrógrado y desfasado. Idolatran al fascismo, aunque la mayoría de sus adeptos se dejan llevar por la corriente y no saben bien ni por dónde pisan; la ignorancia siempre fue presa fácil de las ideologías dictatoriales.
Términos como feminismo, ecologismo, libertad sexual, ONGs, sindicalismo, derechos vitales... son elementos exentos de credibilidad para cierto sector. Muchos ignoran su significado y reniegan de su aprobación.
La izquierda con la VERDAD EN SU MANO, se pierde por su división de partidos y cambios de nombres, su discurso progresista, (no apto para las masas carentes de intelecto) también les resta puntos, y su puesta en escena desdibujada por el nulo apoyo mediático tampoco le otorga muchas credenciales.
La derecha simplona, conservadora, amante, amiga y cómplice de la Iglesia promete con argumento fácil, las mentiras que el pueblo llano inmerso en el populismo barato, sin voz y arcaico se ve representado.
No se necesitan fotografías del ocaso, pero el deterioro es inminente. Las semillas ya han germinado y tan solo queda un rescoldo de oportunidades si la izquierda no se queda en casa abatida.
Es complicado salir a flote, pero la RESISTENCIA siempre fue fuerte y en tiempos de necesidad nunca se achicó.

No hay comentarios: