domingo, 21 de agosto de 2011

La educación de la señora del JMJ (Video Original)

SIN PALABRAS ¡¡ ya las dice ella solita ¡¡

7 comentarios:

trianatrinidad dijo...

Perdona Ana, que otra vez os este dando un poquito de "caña".En el vídeo la señora pierde las formas y los nervios, de acuerdo,Pero ¿ quién es más provocador, quién recurre al insulto fácil, quién demuestra tanta intolerancia o más?.Eso no tiene nada que ver con la resistencia pacifica, con la lucha de ideas que nos dejo, por ejemplo, Mahamma Gandhi.Solo dejo esta reflexión.Saludos

mateosantamarta dijo...

El tema básicamente es éste: estamos obligados los no papistas a pagar su fiesta? Saludos.

mateosantamarta dijo...

Me bautizaron de pequeño y no encuentro modo de salir de esa trampa. Y soy cristiano, pero quiero serlo libremente: bautizado en el agua del Espíritu Santo. No creo que el Papa le represente. Es obligatoria la Iglesia Católica? o dicho de otro modo: España sigue siendo Nacional-católica? Saludos.

Sue dijo...

Maleducada y facha, pero supongo que no es culpa suya sino de la educación que ha recibido.
Y primero dice, jajaja, qué tiene que ver Franco con ésto (con la JMJ imagino) y luego los llama "rojos" y les manda ir a Cuba. Hija, un poquito de coherencia y por favor.

Hay tarados en todas las familias, qué le vamos hacer.

Mateo, a esta iglesia, que nada tiene que ver con Jesucristo, a esta panda de tarados, no les interesa que creas en Dios en la intimidad de tu cuarto, quieren que acudas a sus institucions a llenar sus arcas. Quieren sacarte la sangre.
¿Por qué crees que se van a América del Sur a captar adeptos? ¿y porqué montan todas estas jornadas de mierda?
porque aquí ya no pueden recoger más corderos, tienen los que tienen y al resto no nos engañan.

Ya no.

yraya dijo...

Desde luego si lo que quería era un minuto de gloria o ser famosilla ya lo ha conseguido...jijiji, por sus maneras y formas me da que iba atiborrada de algunas sustancias raras, raras...

mateosantamarta dijo...

Claro, Sue. Es por eso que creo en Jesucristo pero no en el Papa, y menos en éste. Jesús lo dijo ( más o menos "muchos vendrán en mi nombre...no les escuchéis"). en otra ocasión, supongo que en una celebración parecida a ésta, echó a los mercaderes del Templo... a latigazos...!!!
Pero soy partidario de que cualquiera practique los ritos que quiera, pero cuando yo voy al cine -poco- me lo pago yo...no pido financiación al estado.
Un abrazo.
Viento en popa el asunto Lorca en A. y P. lo de la señora y el señor no necesita comentarios, se comentan solos.

Dejame que te cuente dijo...

voto por la no violencia...y la libertad de expresion...
pero soy atea y de izquierdas...
asi que no hace falta que diga que me parece este video...
no?


. saludos...¡¡¡¡