miércoles, 3 de agosto de 2011

VERSOS DE SILVIO RODRIGUEZ EN SOL...LO ENTENDERÁN ?

OS DEJO LA LETRA:

Despierto de una erotica caricia
y sin amanecer me estoy quemando
 ruego que antes del fin de la delicia
la luz me diga a quien estoy amando
hago un cafe romantico, barroco
       recorro mi cabeza en agua fria
      y en el espejo veo el viejo loco
que cada dia piensa que es su dia
que es su dia.
Vaya forma de saber
 que aun quiere llover
sobre mojado.
Vaya forma de saber
que aun quiere llover
 sobre mojado.
Leo que hubo masacre y recompensa
que retocan la muerte, el egoismo
reviso pues la fecha de la prensa
parecio que ayer decia lo mismo
me entrego preocupado a la lectura
del diario acontecer de nuestra trama
y se por la seccion de la cultura
que el pasado conquista nueva fama
nueva fama.
Vaya forma de saber...
Salgo y pregunto por un viejo amigo
de aquellos tiempos duranmente humanos
pero nos lo ha podrido el enemigo
degollaron su alma en nuestras manos
absurdo suponer que el paraiso
es solo la igualdad las buenas leyes
el sueño se hace a mano y sin permisoarando el porvenir con viejos bueyes
viejos bueyes.
Vaya forma de saber...
Un obrero me ve, me llama artista
noblemente me suma su estatura
y por esa bondad, mi corta vista
se alarga como sueño que madura
y asi termina el dia que relato
con un batir de alas en las cenizas
mañana volvera con nuevo impacto
el sol que me evapora y me da prisa
me da prisa.
Vaya forma de saber...

1 comentario:

Ana dijo...

si no lo entienden es que son gilipollas, o se lo hacen que es peor. Muy acertada la letra.

besitos.

PD. en mi poema quiero decir lo que digo "no ser yo, desde que no te tengo". GRACIAS POR LA APRECIACIÓN Y POR LEERLO.