domingo, 14 de agosto de 2011

MARTIN SAGRERA Indignado "anti-Papa" recibe un navajazo en Madrid




¡ATENCIÓN! Todos conocemos a Martín. Martín Sagrera, el anciano que suele estar en todas las manifestaciones repartiendo gratuitamente ingeniosos carteles con mensajes de izquierdas. MARTÍN HA SIDO HOY APUÑALADO POR UN SEGUIDOR DEL PAPA, mientras se encontraba manifestándose, pacíficamente, en contra de la financiación pública de un viaje pastoral.
Tercera República Española( Página de Facebook)
***************
Un cristofacha malnacido ha agredido CON UN NAVAJAZO a Martín, el entrañable "pancartero" que presta su apoyo desde hace años con su dinero y su tiempo a la causa laicista.
*********************
Yo tambien he ofendido a un ser imaginario.( Página de Facebook

8 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Horror!!! Pues si que son pacificos los seguidores del papa facha. Saludos.

Isolda Wagner dijo...

Quisiera creer que pirados hay por todas partes, porque no me atrevo a pensar en la alternativa. Ánimo Martín, sigue llenando Madrid de pancartas.

Mariluz GH dijo...

Imbéciles fanáticos, jóvenes impresentables y violentos los hay en todas partes y sí incluso entre los seguidores del Papa... No se debe generalizar en nada.

Ojalá no tuviese que salir a las calles el sr. Sagrera, pero está en su derecho de hacerlo y quien le prive de ese derecho no merece mejor trato que la cárcel.

mariajesusparadela dijo...

Supongo que tachar a los seguidores del papanazinger de violentos es un poco injusto, porque entre ellos hay un montón de jóvenes idealistas que han sido educados en centros religiosos (la mayoría concertados, pagados con nuestros impuestos). Y la educación es el germen de las creencias. Mientras paguemos eso y no demos un giro completo a la enseñanza, haremos bien en callar, Lo primero que hay que pedir es "la religión fuera de la enseñanza". Toda religión, cualquier religión. Esas cosas se enseñan en casa.
Empecemos por ahí.
No culpemos a los jóvenes sino a quien los educa.

mateosantamarta dijo...

De acuerdo. Supongo que es un incidente aislado. Saludos.

Dol dijo...

Martín sí que es valiente , joder que tío.

David dijo...

Hace tiempo alguien me comentó que habría que hacer un homenaje a Martín S. Esto podría ser la justificación para hacérselo en Septiembre...

¿Que opináis?

mateosantamarta dijo...

Estaría bien: se lo merece por su constancia y entereza: propón y difundimos. Un saludo a tod@s.