viernes, 26 de enero de 2018

Fuerte huelga de obreros metalúrgicos en Alemania por la semana laboral de 28 horas

Nora Urbina y 2 personas más han compartido un enlace.    19/1/2018

El 2018 comienza con luchas importantes en varios países. Por su importancia estratégica, merece un destaque especial la huelga de más de 160.000 obreros metalúrgicos de Alemania, que comenzó el pasado 7 de enero en Baviera y Renania del Norte-Westfalia (sede de importantes empresas metalúrgicas, siderúrgicas, eléctricas, y de ingeniería),y se extendió a varios otros estados del país.
kaosenlared.net

AÑADIDO el 2/2:   Anticapitalistas

Huelga en el sector de la automoción Alemán. Los sindicatos lo han dejado meridianamente claro, el conflicto no se resolverá en los tribunales, sino con una negociación que se ajuste a sus demandas.

Del jueves al viernes trabajadores de mas de 250 empresas han parado la producción en el sector de la automoción en Alemania. Piden la posibilidad de reducción de jornada y un aumento del salario del 6%.
elsaltodiario.com

AÑADIDO el 7/2:   Spanish Revolution

Luego dicen que las huelgas no sirven para nada. Si quieres cobrar más que no te engañen, no tienes que aumentar tu productividad sino tu capacidad de lucha
 
Los trabajadores del sector del metal alemán, que la semana pasada fueron a la huelga en unas 80 plantas eléctricas y metalúrgicas bajo la dirección del mayor…
elboletin.com
.....................................................

OTRA COSA:  Errico Malatesta, teórico del anarquismo moderno, siglos XIX y XX.



No hay comentarios: