sábado, 20 de enero de 2018

La rotura de una tubería obliga a sacar a doce niños de la UCI pedriática del 12 de Octubre

 16 de enero de 2018Defiende Madrid Sabias Que
·
La rotura de una tubería de en la segunda planta del edificio Materno- Infantil del Hospital Universitario 12 de Octubre ha obligado a desalojar a los doce pequeños ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pedriáticos, la sala inmediatamente debajo de la avería.


Según apuntan los trabajadores, no ha habido “víctimas”, aunque en las fotografías de los desperfectos se ve cómo rejillas del techo de la UCI pedriática están ahora desprendidas. Se percataron de lo que ocurría al ver cómo salía agua por los conductos de la luz, según explican a EL BOLETÍN trabajadores del Movimiento Asambleario de trabajadores/as de la Sanidad (MATS).
elboletin.com

AÑADIDO el 30/1: Sanidad En Lucha ·  30/1

"Los padres de los niños ingresados en la UCI pediátrica del 12 de octubre se sienten abandonados. Han pasado ya dos semanas, desde que el hospital tuvo que evacuar esa unidad por culpa de una inundación. Quince días después, las familias se turnan para sentarse en sillas plegables de madera, que les han facilitado las enfermeras, y se pasan el día rodeados de regletas con enchufes y bombas de oxígeno"
................................................

OTRA COSA:  Nuestro futuro inmediato: un hospital expulsa a una enferma por no tener seguro médico



No hay comentarios: