jueves, 28 de junio de 2018

Paremos la Subasta. 5 Julio 8h. La Generalitat quiere especular con 47 inmuebless

Mayte Pisa Solans ha compartido la publicación de Sindicat de llogaters. 13/6/2018
Allí estaremos!!!
9 horas ·
La Generalitat té 47 immobles procedents d’herències intestades. Solars, 26 habitat

 


El Gobierno cuenta con 47 edificios de laS herenciaS intestadas. Solar, 26 casas, un edificio industrial, un terreno, locales comerciales, un lugar de estacionamiento, estudios, una sala de almacenamiento y dos edificios completos en Barcelona y Girona. Y qué es lo que quiereN hacer con todo esto? Vender a los especuladorEs!

El año 2016 el gobierno declaró que los edificios de laS herenciaS intestadas se usariAn pArA viviendas sociales. En 2018 parece haber cambiado de opinión, y que el honorable quim torra quiere que nos vEamos en la calle, subasta estas propiedades a los buitres de los fondos.

Con más de 300 familias que esperan piso en la mesa de emergencia, y una crisis que nos está expulsanDO de nuestras ciudades, esta subasta es intolerable. Y es por eso que lo parar!

El 5 DE JULIO VEN, y #aturemlasubhasta!

+ Pelayo Martín ·    5 DE JULIO
Gracias al "Proces", algo está cambiando por fin en Cataluña... ya no son las brigadas Piolín las que hacen cumplir la ley con arreglo a la Constitución y de forma proporcionada... hoy es la policía de Gabriel Rufián, Beatriz Talegón, Elsa Artadi, y Albano Dante la que ha cubierto de hostias a quienes pedían que las viviendas sean para la gente y no para los fondos buitre.
La cosa avanza... y la náusea...


Francesco Betti Y la Colau con el sistema anti desaucio donde hesta ???
Pelayo Martín
Pelayo Martín Los Ogross de Escuadra no atienden a alcaldes... sus amos están en el Parlament...
...........................................



OTRA COSA:  Marcha nocturna por la vía verde del tren militar. 30 Junio 21h.






No hay comentarios: