lunes, 2 de julio de 2018

El presidente de la Fundación Franco llama a movilizarse ante la llegada del gobierno del PSOE

Diario Público - Memoria Pública y 2 personas más han compartido un enlace.
  • El general de división retirado Juan Chicharro Ortega cree que el Ejecutivo del PSOE buscará “borrar todo vestigio de la España Nacional” y advierte sobre la existencia de “movimientos de carácter marxista” que actualmente “aspiran al asalto del poder”
  • El Presidente de la única fundación que está abierta en Europa para ensalzar la figura de un genocida de masas está muy preocupado con el gobierno de Sánchez y sobre todo con Unidos Podemos y los partidos nacionalistas que apoyaron la moción de censura.
    Llama a la movilización. Si algún día Albert Rivera es presidente, la Fundación Francisco Franco estará de enhorabuena... Sus principios son idénticos.
    #PazYorden         
El general de división retirado Juan Chicharro Ortega cree que el Ejecutivo del PSOE buscará “borrar todo vestigio de la España Nacional” y advierte sobre la existencia de “movimientos de carácter marxista” que actualmente “aspiran al asalto del poder”
DANILO ALBIN  04/06/2018

Está jubilado. Tiene ganas de pelea. Eso sí, no espere verle en la batalla de los pensionistas: la guerra de Juan Chicharro Ortega, general de división retirado y presidente en activo de la Fundación Francisco Franco, se enfoca contra la izquierda en general y, ahora, contra el inesperado gobierno de Pedro Sánchez en particular. El presidente de la única entidad legal de Europa que reivindica y defiende una dictadura ha dedicado su última producción literaria a arremeter, de lleno y sin anestesia, contra el Ejecutivo del PSOE.
Que lo sepa toda España –o quien se atreva a leerle-: “No cabe caer en la desesperanza”. Así titula Chicharro su primer artículo tras la caída en desgracia del gobierno del Partido Popular, ese mismo partido con el que tuvo ascensos en su carrera militar. No en vano, fue el Gobierno de José María Aznar el que en 2003 lo nombró Segundo Jefe de la Comandancia General de la Infantería de Marina, aunque su biografía también añade una distinción con firma socialista: en 2005, el ministro de Defensa en el Gobierno del PSOE, José Bono, le entregó la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. Además, Chicharro se desempeñó como Ayudante de Campo del Rey Juan Carlos de Borbón.(...)

No hay comentarios: