domingo, 25 de noviembre de 2018

Devastadores incendios en California: cambio climático

No, presidente trump, los devastadores incendios que se están produciendo en california en este momento no están ocurriendo debido a la falta de agua para luchar contra ellos o debido únicamente a las prácticas de gestión forestal. Los científicos nos dicen que el cambio climático está exacerbando la frecuencia y la gravedad de los incendios forestales de California. Trece de los 20 incendios forestales más destructivos de California han ocurrido desde 2000., debemos unirse a la transición de nuestro sistema energético lejos de los combustibles fósiles hacia la energía sostenible como el viento y la solar. Tenemos que hacer frente al presidente trump y a sus amigos de la industria fósil para exigir políticas audaces que aborden la crisis global del cambio climático y dejen un planeta saludable para las generaciones futuras. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por los incendios forestales de California. Debemos utilizar todos los recursos federales posibles para ayudarlos.

Donald Trump will blame anything but climate change for the California wildfires

George Gonzalo ha compartido la publicación de Sodepaz Solidaridad Desarrollo.

-. Las bondades del capitalismo. Presos yankis combaten el mayor fuego de la historia de California por un € la hora. La mayoría de las cárceles USA están privatizadas y las corporaciones que las explotan además de forrarse con los presos hacen lobby para endurecer las penas y llenar sus empresas de "clientes" .-


Sodepaz Solidaridad Desarrollo ·    democracynow.orgPresos de California trabajan de bomberos en incendios forestales por un dólar la hora.

No hay comentarios: