miércoles, 28 de noviembre de 2018

Pérez Tapias: “Sin duda, hay socialismo en Adelante Andalucía”


George Gonzalo ha compartido la publicación de José Antonio Pérez Tapias. cuartopoder.es
José Antonio Pérez Tapias   21 de noviembre de 2018
 "Nadie puede pensar que tiene la exclusiva de la tradición socialista".
Tras cordial conversación con el periodista Sato Díaz, os dejo entrevista en Cuartopoder sobre campaña para el Parlamento andaluz.

  • El ex portavoz de Izquierda Socialista no participa, hasta el momento, en la campaña andaluza ni pide el voto para ninguna candidatura
  • Considera que Susana Díaz y el PSOE "han dejado de hacer políticas socialistas"

En plena campaña electoral andaluza, hablamos con José Antonio Pérez Tapias (Sevilla, 1955). Este filósofo y decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada abandonó el PSOE en enero de este año, después de haber desempeñado diferentes cargos orgánicos y públicos del PSOE desde que entró a militar en 1993 en este partido. Fue portavoz de la corriente Izquierda Socialista y en 2014 participó en las primarias para postularse como secretario general, elecciones internas que disputó con Pedro Sánchez y Eduardo Madina. Recibió el apoyo de un 15% de la militancia. En las primarias de 2017, en las que Sánchez volvió a ganar, en esta ocasión a Susana Díaz, apostó por apoyar públicamente al primero.
Cuando el 1 de enero abandonó la militancia en el PSOE, quiso dejar claro en su comunicado en redes sociales que eso no significaba abandonar la militancia socialista.
(...)


No hay comentarios: