lunes, 31 de diciembre de 2018

El 'susánida' Juan Cornejo, que lleva 31 años viviendo de la política, carga contra Ferraz

Graciela Caballero Irigoyen ·   digitalsevilla.com   18 diciembre 2018 | Daniel Bellaco
VIVIR DE LA POLÍTICA.
PROFESIÓN HABITUAL DE MUCHOS INÚTILES AMORALES.
SOLO HACE FALTA CERRAR LA BOCA ANTE LA BARBARIE Y EL CRIMEN EN TU PROPIA CASA. . . ¡CAIGA QUIEN CAIGA!
HIPÓCRITAS!!!

Los susánidas vuelven a la carga tras su debacle en las elecciones en Andalucía. La lideresa de los barones díscolos, Susana Díaz, ha tenido unos malos resultados electorales al adelantar las elecciones según su propio criterio y no movilizar al votante de izquierdas. Ahora la derecha va a gobernar en Andalucía.
La derecha mediática, que apoyó el ‘golpe’ susánida a Pedro Sánchez y que encumbró a Mariano Rajoy a la Moncloa, ha eliminado toda referencia a Susana Díaz, su conjura, su alianza con la derecha o a su gestión, como las causas que la han llevado a perder gran parte de su electorado.
En los análisis que se hacen en las radios y televisiones, muchas de ellas pertenecientes a grupos mediáticos que recibieron ingentes cantidades de dinero público de la Junta de Susana Díaz, señalan a Pedro Sánchez como el único culpable de dicha debacle.
El senador por el PSOE-A Juan Cornejo, que lleva 31 años viviendo de la política y es el número 2 de Susana Díaz, ha calificado como “muy triste” la declaración de Óscar Puente y ha lamentado que “nadie lo haya desautorizado” en Ferraz 8...)
..............................................


OTRA COSA:  Poema: Navidad eran luces y jaleo y cantos y voces y risas... de Isabel Miguel


No hay comentarios: