domingo, 23 de agosto de 2015

7 goles por la escuadra que nos metió el PP el verano del 2015

Defiende Madrid Sabias Que : ¿Qué ha hecho el PP durante estas recientes fechas? Nada diferente a lo que acostumbra, sólo que con mayor descaro y desvergüenza. Siete goles impresionantes nos metió por la escuadra en lo que llevamos de verano. Y aún queda mes y medio.
Llega el verano y, aprovechando el descanso de buena parte de la sociedad española, el Partido Popular se lanza a llevar a cabo grandes tropelías que a mediados de septiembre provocarían la más iracunda de las indignaciones ciudadanas.
 nuevatribuna.es | Javier López Menacho - 13 de Agosto de 2015
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/7-goles-escuadra-nos-metio-pp-verano-2015/20150813110226119076.html 


Llega el verano y, aprovechando el descanso de buena parte de la sociedad española, el Partido Popular se lanza a llevar a cabo grandes tropelías que a mediados de septiembre provocarían la más iracunda de las indignaciones ciudadanas. ¿Qué ha hecho el PP durante estas recientes fechas? Nada diferente a lo que acostumbra, sólo que con mayor descaro y desvergüenza. Siete goles impresionantes nos metió por la escuadra en lo que llevamos de verano. Y aún queda mes y medio.
Dos jueces de confianza le juzgarán por el caso Bárcenas 30/07/2015
Dos jueces propuestos por el Partido Popular para el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) juzgarán los delitos del propio Partido Popular con respecto al caso Bárcenas. No es ciencia ficción ni una tragicomedia, ni tan siquiera una novela del esperpento, es la España de Rajoy, que cuando pasen décadas nos provocará sonrojo y lamentaciones. Aunque tanto Espejel (Que Cospedal llama cariñosamente Concha) como López fueron recusados del caso Gurtel, pendiente de decisión por el juzgado de la sala de lo penal, al PP no le tiembla el pulso: hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Resulta paradójico que sea el PSOE, el partido que alentó este control del poder judicial por parte del bipartidismo, quien ponga el grito en el cielo como si fuera ajeno al amaño que en su día propició. La noticia se publicó por El Diario a las 18:09, en el diario El Mundo a las 18:15h, y a las 20:48 en El País. Un jueves por la tarde, con media España de vacaciones o apañándoselas para combatir el calor, el Partido Popular se las apañaba para salir indemne de la mayor trama de corrupción políticoeconómica que ha vivido un partido político desde el comienzo de la democracia.
pp2
Espejel y López, jueces y amigos del Partido Popular
La rebaja de fianza de la infanta 30/07/2015
Si hay un cómplice del bipartidismo, que calca los discursos de ambos partidos (estabilidad, crecimiento, sacrificio), esa es la Familia Real. No está de más, por tanto, echarles una mano cuando pasan dificultades. Así, a las 20:54 del 30 de julio, jueves por la noche, los medios comenzaron a hablar de la rebaja de la fianza de la Infanta Cristina. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial rebajó su fianza “de 2,7 millones a 449.525 euros”. La infanta, junto a Iñaki Urdangarín, lo celebró en la estación de Baqueira Beret cenando en compañía de unos amigos. Les faltó mirar a la cámara y reírse de nosotros.
pp3
La infanta cena junto a su marido y unos amigos.
El retiro dorado del inefable Wert 01/08/2015
De alguna manera tenía que pagar el Partido Popular al ministro peor valorado de su legislatura, lo que equivale a ser uno de los peores valorados de la historia, sus servicios prestados. Antón Losada lo resumió en un minuto. El caso Wert, probablemente uno de los casos más vergonzantes de enchufismo político en los últimos tiempos, tiene como cómplices al “gran” García-Margallo, del que hablaremos a continuación. El nuevo embajador de España en París por la OCDE disfrutará, de ahora en adelante, de una vida a todo lujo pagada directamente del bolsillo del contribuyente. Puertas giratorias, enchufismo, tráfico de influencias… llámenlo como quieran. El caso Wert llegó a los medios de comunicación en torno a las 23h del primer día de agosto, un sábado y pronto fue solapado por otras noticias matutinas. Los cálculos del Partido Popular no pudieron ser mejores. Como para no sonreír así.
pp4
Así sonreía Wert durante su nombramiento.
La investigación a Margallo y Cañete que no llegará a ninguna parte 24/07/2015
Era viernes cuando saltó la noticia. Nada menos que el ministro de exteriores García-Margallo y el exministro Arias Cañete (reincidente en todo lo que son trapicheos, tráfico de influencia y enriquecimiento a costa del respetable), estaban siendo investigados por Hacienda debido, el primero, a la tributación de sus bienes en un tipo inferior a la que les correspondía en su etapa de eurodiputado, y a Cañete por no declarar en España sus bienes comunitarios. Margallo tributó al 22% y no al 35%, ahorrándose unos 10 mil euros anuales. Dijo sentirse “sorprendido” porque se le investigara (porque claro, la mafia se considera intocable haga lo que haga), dijo que Hacienda tenía una diferente interpretación y que estaba dispuesto a pagar “hasta la muerte” si había defraudado. ¿Les suena el caso? Es muy parecido al caso Monedero, que también tenía diferencias de interpretación y que también se sentía perseguido por hacienda. ¿La diferencia? Monedero no era nadie, ni siquiera en el órgano directivo de Podemos, y Margallo es ministro de exteriores. ¿Vieron ustedes alguna portada en El País, La Razón o El Mundo? Déjenlo, ya sabemos la respuesta.
pp6
“La culpa es de Hacienda”, dicen.
La entrada en vigor de la Ley Mordaza 01/08/2015
La ley mordaza ya está en acción. Sus primeras actuaciones son ridículas y rayan el absurdo. Aunque el mismo ministro de interior asegura que no recorta ninguna libertad individual, lo cierto es que le han bastado tres multas para ver como coarta losprincipios más básicos de la libertad de expresión. Su objetivo: Los que piensan diferente. Pese a que en la ONU (que según el ministro no se han leído la ley), en Femen y hasta Albert Rivera, hayan criticado la ley más franquista que se recuerda en la España moderna, el ministro de interior saca pecho. Sólo la expulsión del Partido Popular del gobierno nos permitirá recuperar parte de nuestros derechos fundamentales.
pp9
La surrealista multa obedeciendo a la Ley Mordaza.
La electricidad en su punto más alto 03/08/2015
Jose Manuel Soria, el ministro de Industria, Energía y Turismo, denunciado por presuntos delitos de malversación de fondos públicos, el mismo que está ahogando a la industria de las energías renovables en España, y tiene en contra a todos losproductores de la misma, nos dijo que creía que en 2015 la luz bajaría en su conjunto un 7,5%. Aunque no sabemos si creerle, pues en 2014 dijo que quizás subiera este añoy después ha dicho que bajará para 2016. Nada es creíble ya en este indeseable ministro a favor de las mayores estafadoras del contribuyente; en Julio las facturas se han disparado y el chanchullo organizado entre el PSOE y el PP para el enriquecimiento de las eléctricas y sus asesores en España, sigue su curso. Y nosotros, tan panchos… o tan impotentes.
pp5
Soria modifica el discurso según sople. Y así nos va.
Rebaja de fianza a Rato 15/07/2015
Rodrigo Rato no se oculta. Después de negarse a declarar, muestra su felicidad a borde de su yate, en compañía de amigos y pareja, mientras la justicia cumple con la parte acordada. Ya rebajó su fianza en abril y ahora, 15 de julio, rebaja su fianza otros 3 millones de euros. El que fuera antaño el artífice del gran milagro español, al que debuenas a primeras se le acabó el cuento, es ahora un paria sí, pero un paria sobreprotegido por los poderes fácticos. No en vano ha compartido mesa y mantel tantos años con sus compañeros de partido corrupto.
pp7
Rato disfrutando en su yate

Información de Javier López Menacho para lareplica.es

No hay comentarios: