sábado, 14 de mayo de 2016

Hernando dice que Podemos es “la vetusta izquierda comunista obsesionada con ganar al PSOE”

Publicado el 04 may 2016
 
hernando psoe
El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha cargado este miércoles contra Podemos, asegurando que, quiere “convertirse en la vieja izquierda, la vetusta izquierda, comunista, obsesionada con superar al PSOE a costa de que la derecha siga gobernando España”.
Hernando ha criticado así que este partido, que nació asegurando que los términos de izquierda y derecha habían sido “superados”, pretenda coaligarse ahora con IU y ha defendido que su único objetivo es ganar a los socialistas, cuando su partido lo que quiere es el cambio para España.
Así se ha pronunciado durante la primera reunión del Comité Electoral designado para dirigir la estrategia del PSOE de cara a las elecciones del próximo 26 de junio, un órgano que estará coordinado por el secretario de Organización, César Luena, y en el que Hernando, que fue el portavoz del equipo negociador de los socialistas durante los últimos meses, será su portavoz.
El diputado socialista ha explicado que asume este papel con el objetivo de salir a ganar al PP y ha asegurado que todos van a entregarse al máximo. “Como si fuera la última campaña de nuestros días”, ha asegurado, ante sus compañeros, reunidos en Ferraz.
 

No hay comentarios: