Que Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, fue un torturador compulsivo de la Brigada Político Social franquista no es ningún secreto. Que los tribunales españoles han rechazado juzgar o extraditar a Billy el Niño a Argentina para juzgarlo allí, tampoco lo es. Y que el Congreso, liderado tanto por el PP como por el PSOE, no ha hecho nada en 40 años de democracia para evitar la impunidad del torturador franquista es un hecho objetivo. 
Sin embargo, este miércoles, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha conseguido, a pesar de todo lo anterior, volver a desesperar a las víctimas de la dictadura con su falacia sobre el mantenimiento de la condecoración al torturador González Pacheco. El ministro ha señalado que no retiran la condecoración que le fue concedida en junio de 1977 y que le ha permitido desde entonces cobrar un 15% más de pensión porque sus torturas no están reconocidas en ninguna sentencia judicial. (...)
.............................................


OTRA COSA: Solo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tienen cómplices... Voltaire