viernes, 1 de junio de 2018

Se escondió en el plasma. Huyó de los periodistas. Ignoró a los indignados... de Javier Gallego

Mikel Tar Orrantia Diez ·  1/6/2018  Retweeted Javier Gallego Crudo (@carnecrudaradio):
Se escondió en el plasma. Huyó de los periodistas. Ignoró a los indignados. Se ausentó del problema en Cataluña. Abandonó a los desahuciados, los dependientes, los precarios. Olvidó a los pensionistas. Desaparece de su final.
Ahora el país le da la espalda. Tiene lo que merece.

Mikel Tar Orrantia Diez   Retweeted Isaías Lafuente (@IsaiasLafuente):

Mariano Rajoy tampoco acude, de momento, a la segunda sesión del debate que lo censura. El desprecio a los ciudadanos y a sus representantes da vergüenza.
#MocióndeCensura

++ Mikel Tar Orrantia Diez   Retweeted Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_):

Al Gobierno del PP le ha echado una sociedad cansada de sus políticas, de su giro represivo y sus recortes. Movilizaciones como la feminista o de pensionistas nos dibujan el camino para construir una alternativa al régimen. #MociónCensura
Feliz verano sin Rajoy 🙌💪

+++  Mikel Tar Orrantia Diez   Retweeted Clara Serra Sánchez (@Clara_Serra_):

Rajoy no se marcha por su propio pie. Le echamos las feministas, los pensionistas y todas las personas que hemos resistido desde el 15M. Toca abrir una nueva etapa de justicia, diálogo y feminismo.

++++ Mikel Tar Orrantia Diez  Al dar al PP con la puerta del Poder en los morros, España abre las puertas a la oportunidad de un pais digno, solidario, diverso y libre. Esperemos a ver si son capaces de acercarse a ello o se ponen otra vez como locos por el brillo del oropel...


“▶[VÍDEO] @JoanTarda a @laSextaTV: "No compartimos el programa del PSOE, pero hay un bien superior que es echar al PP del gobierno en…

.............................

 

OTRA COSA:  Poema: MALDITA LÁGRIMA, de Amelia Díaz Benlliure

 

No hay comentarios: