sábado, 22 de septiembre de 2018

Aznar vuelve a negar que España participase en la guerra de Irak

Manuela Sancho ha compartido la publicación de Olga Rodríguez.   eldiario.es
Muy bueno el texto de Olga Rodríguez
Aznar miente de nuevo ("España no mandó soldados a Irak"). Los periodistas que trabajamos en Irak en 2003/ 2004 fuimos testigos de la presencia de militares españoles!! ¿Qué pensarán los militares españoles que estuvieron en Irak jugándose la vida? ¿Y las familias de los que allí murieron?
Que les diga a los integrantes de la base de Al Andalus en Nayaf (Irak) -partícipes en la batalla de Nayaf- si hubo o no hubo españoles en la guerra de Irak. O al fotoperiodista Gervasio Sanchez, que fue testigo de la misma.
Que se lo diga a los siete españoles del CNI muertos en Irak, con Alberto Martínez a la cabeza, a quien casi todos los periodistas conocimos. O al capitán de navío Oar, a los militares Bernal y Gandar, o al comandante de la Guardia Civil Pérez García, también muertos allí.
Que nos lo diga a los periodistas españoles que estuvimos cubriendo la invasión y la ocupación del país, que fuimos objeto de un ataque estadounidense que mató a José Couso, mientras España era aliado activo de EEUU en aquella guerra. Aznar vuelve a negar que España participase en la guerra de Irak

 
 + infolibre.es  19/09/2018  Pedro Flinstone

Art. 502.3 del Código Penal español. El que convocado ante una comisión parlamentaria de investigación faltare a la verdad en su testimonio será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses. Aguardamos la inminente actuación del Ministerio Fiscal sobre este asunto. O no?

++  20 de septiembre a las 8:45 · eldiario.es  Jesús Cintora

Aznar y Solchaga. Gente VIP con otro nivel de vida, que ha perdido el contacto con la calle y levita mostrando lo que no debemos ser: ni mentirosos con la corrupción, ni insensibles con los que defienden su trozo de pan. Mi artículo de opinión de esta semana:


Vivillos   Consejo de sabios para los que bastante tienen con ganarse la vida... 

+++  Ros Noel ha compartido la publicación de Hugo Nechvile Sousa.



..................................


OTRA COSA:  Desechos Humanos. Cientos de miles de animales marinos (peces, reptiles, aves y mamíferos) mueren cada año...



No hay comentarios: