viernes, 21 de septiembre de 2018

Jeremy Corbyn. La élite británica está comprometida con la defensa de Israel

(...) «No creo que ciertos parlamentarios británicos y creadores de opinión necesiten ser empujados por el Estado israelí, siempre son leales a Israel y están comprometidos con la defensa de Israel», dijo el viernes Chris Bambery, autor y activista poético de Londres.
- Los comentarios se producen en medio de una disputa sobre las posiciones del líder del Partido Laborista del Reino Unido, Jeremy Corbyn sobre Israel y sus crímenes contra los palestinos, que algunos en el Reino Unido tienen que describir como racistas y contra los judíos.
- Corbyn ha criticado esas críticas, diciendo que Israel controla incluso los discursos pronunciados por ciertos legisladores del parlamento británico.
- Bambery dijo que los ataques a Corbin por su posición pro-palestina se basaban en el hecho de que ciertas personas en Gran Bretaña no podían tolerar ninguna crítica a Israel. (...)
..............................................


OTRA COSA: Dediqué la vida a aprender y a enseñar historia” (...) “si he sido un eslabón en el desarrollo de la vida, muerte...



No hay comentarios: