viernes, 9 de noviembre de 2018

Granados y López Madrid amañaron un contrato de Ifema con una red ideada el 11-M

    Coordinadora 25S y Plataforma x la Honestidad han compartido un enlace. 19/10/2018

    elconfidencial.com 
    La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha elevado el número de adjudicaciones públicas presuntamente manipuladas por la trama Púnica tras un nuevo hallazgo. Un correo electrónico de 2005 recuperado de los servidores de Financiera Siacapital, la firma de inversión del consejero delegado del Grupo Villar Mir, Javier López Madrid, revela que este se habría concertado con Francisco Granados y el constructor David Marjaliza para manipular una licitación de Ifema que salió a concurso por 13 millones de euros. Después, los tres se repartieron supuestamente una comisión de 3,6 millones por ese y otros amaños (...)


    • Coordinadora 25S  ·
      Francisco Granados y López Madrid, más conocido como el Compi Yogui de la reina Letizia, nos robaban como si se fuera a acabar el mundo, no tienen alma 
  • Buenas tardes, decentes.
    El manual para amañar contratos públicos se encuentra en los propios procedimientos de adjudicación de la Administración.
    Según la UCO #Púnica usó la “existencia de una serie de aspectos que de manera acumulativa que incorporan en el proceso de licitación y adjudicación un alto nivel de discrecionalidad, un escenario y una situación ideal para adjudicar un contrato de forma fraudulenta”.
..................................................


OTRA COSA:  Brasil. Bolsonaro. Movimientos sociales... , de Fernando Broncano 




No hay comentarios: