lunes, 3 de diciembre de 2018

Michael Moore: “Si vuelves a la gente estúpida, votarán a un estúpido” y 13+ ELECCIONES ANDALUZAS

Unidos Podemos - Plataforma Ciudadana -
Londres    ·  Idiotizarnos es el objetivo de Rivera, Casado y Abascal.

El polémico documentalista estrena 'Fahrenheit 11/9', en el que analiza cómo y por qué llegó Donald Trump a la presidencia de EE UU

(...) La figura de Moore no goza de la autoridad de hace una década, cuando la revista Time lo incluía en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y cada uno de sus documentales era considerado por la izquierda estadounidense poco menos que una brújula moral. Él sigue creyendo que el cine puede inspirar activismo político, aunque no aspira a hacer cambiar de opinión a los trumpistas (“Quien le sigue apoyando después de todo lo que hemos visto ya es irrecuperable”)  (...)

Paquita Caminante ha compartido un enlace. digitalsevilla.com
28 de noviembre de 2018 | Valentino Arteaga


La formación política de extrema derecha VOX ha sido denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Cáceres por una presunta estafa tras repartir entre sus sedes españolas papeletas de un número de lotería de Navidad, el 93.815, que resultó premiado con 10.000 euros la serie y que el partido en realidad no había adquirido.(…)
2+ José Luis Sanz Zapata
 ·
La extrema derecha ya no es solo un fantasma que pasa de largo en cada cita española con las urnas. Este domingo ha emergido con la entrada de Vox en la Cámara andaluza. Desde que Blas Piñar dejara su escaño en el Congreso de los Diputados en 1982, ninguna fuerza de estas características había vuelto a pisar un Parlamento del país. Una tradición que se rompe este 2 de diciembre, 36 años después. Con un 98,9% de las papeletas escrutadas, la formación liderada por Santiago Abascal ha sumado más de 391.000 votos (10,9%) y ha conseguido 12 diputados. Ha superado así todas las expectativas.

3+ Jesús Cintora ·  eldiario.es

Con cargo en el PP desde muy joven, colocado por Esperanza Aguirre con buen sueldo público, cuando se le acaba el chollo monta un partido más a la derecha. Seguirá disfrutando del dinero de las autonomías que afirma querer eliminar y de un futuro en la política, mientras habla de hacerlo por España y dice que la culpa es de los inmigrantes, de los comunistas, de las leyes de igualdad, del feminismo...

4+  Marina Lopez y Nunci Vaamonde Vivian han compartido un enlace. 3/12/2018


El número uno de Vox por Andalucía es un conocido por sus polémicas decisiones en materia de violencia de género o custodia de menores…
Cuentan compañeros de profesión y otros letrados que se las han visto con él como juez, primero, y ahora como abogado, que Francisco Serrano, cabeza de lista de Vox por Andalucía, era firme en atacar el maltrato a la mujer en el ámbito familiar, pero que cuando se puso el énfasis por parte de los legisladores en la significación de la violencia psicológica —la que no es visible pero lamina a las que la sufren día a día—, empezó a cambiar su posición. Ese tránsito al negacionismo se radicalizó en 2004 con la creación de los juzgados de violencia de género. “Él, como juez de familia, vio cómo sus competencias en esa especialidad pasaban a ser responsabilidad de unos juzgados específicos”, explica una abogada sevillana, que prefiere mantener su nombre en el anonimato. “Desde entonces no ha parado en denostar a los juzgados y la ley, asegurando que son engañados por las mujeres que presentan denuncias falsas”, sostiene.(...)

5+ Diario Público ·
"A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo,ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad"
Este es solo uno de los demenciales tuits del número uno de Vox por Andalucía. Vía Tremending

6+  diario16.com  Por Manuel Domínguez Moreno  -


7+ 
Paquita Caminante La opción de estar hasta los cojones es votar derecha ultra? 
Poca formación parece haber en el entorno... +10

8+ Maria Aranda e Ignacio Escolar han compartido un enlace. eldiario.es


  • Ignacio Escolar ·  Datos frente a tópicos:
    La ultraderecha logra sus mejores datos en municipios donde PP y Cs ya eran fuertes, en zonas urbanas y con rentas altas.

    9+   LAURA ÁLVAREZ - Granada -
Mateo Santamarta Paniagua · elmundo.es - Un poco tarde. Mejor hubiese sido votar. Pero más vale despertar tarde que no despertar. La NOCHE Puede ser horrible. Con Germán.

(...)  La convocatoria de estas manifestaciones ha surgido en las redes sociales, donde un usuario de Twitter ha afirmado: "Tras los recientes resultados en las elecciones, me veo obligado a crear esta cuenta de resistencia al fascismo para proteger mi amada Andalucía". Tras esto, compartía una serie de convocatorias por toda la comunidad autónoma.(...)
10+   Marchas de la Dignidad Granada ha compartido un enlace.

Unas 80 personas se han quedado a dormir con cartones y mantas
El espíritu del 15-M ha vuelto a la Plaza del Carmen. En torno a 80 personas decidieron ayer acampar a las puertas del Ayuntamiento de Granada para protestar ante el avance de la ultraderecha tras las elecciones autonómicas. Se trata de jóvenes que habían participado en la manifestación antifascista convocada por las redes sociales.
Más de 5.000 jóvenes tomaron las calles durante la tarde para protestar por el auge de Vox en las elecciones autonómicas. La marcha reunió a miles de estudiantes ataviados con banderas republicanas o de Andalucía independiente (...)

11+ Graciela Caballero Irigoyen ·  4000 EN GRANADA.

12+  República Española ha compartido un enlace.
ecorepublicano.es
13+ europapress.es  4/12/2018 Mikel Tar Orrantia Diez

Era de esperar, que con la Extrema Derecha volveran las manifestaciones y los Sindicatos y los jovenes otra vez se echaran a la calle... y esto aún no a empezado, retrodeceremos 40 años otra vez con los franquistas, el pueblo está acojonado y no están dispuesto a perder lo que tanto le costó a nuestros padres y abuelos conseguir..., no quieren perder otra vez la Democracia y volver a la Dictadura, han despertado al obrero luchador y reivindicativo, ahora si tiene miedo el pueblo con VOX y la Mafia unidos, y todo va a empezar donde han salido del armario los Fascistas por Andalucía.

No hay comentarios: