jueves, 14 de febrero de 2019

Morir matando: Javier Ruiz se despide de 'Noticias Cuatro' desmontando mentiras y+

Jorge Medina Lopez y 2 personas más han compartido un enlace. elespanol.com

  • Jorge Medina Lopez ·   A los poderosos, no les gusta que un periodista serio desmonte las mentiras de sus guiñoles del Trifachito, Casado, Rivera y Abascal. https://www.elespanol.com/…/javier-ruiz-morir-matando-despe…
  • Maria Aranda ·   13.02.2019
    Aquí tenéis la ley mordaza o no es verdad. Quien dice las verdades, les cortan el pico. Deleznable!!!

Su informativo es un rara avis dentro de Mediaset España. Dirá adiós el próximo viernes.

Hace ahora algo más de un mes se conocía que, en una desconcertante movimiento, Mediaset España había decidido cancelar las dos ediciones de sus Noticias a partir del próximo 15 de febrero.
Unas semanas después, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, justificaba este cierre “porque debemos evolucionar al ritmo que marcan los intereses de nuestro público" y que el grupo ya tenía una oferta multicanal para mantener al ciudadano informado.
Sin embargo, la realidad es que Noticias Cuatro se había convertido en el informativo que más audiencia perdió en 2018 con 2,8 puntos debido a la cancelación de Las mañanas de Cuatro, mientras que Noticias Cuatro 2 fue el informativo menos visto de la televisión.
Pero, además, a nadie se le escapaba que Javier Ruiz no era un rostro cómodo para el grupo teniendo en cuenta los antecedentes. De hecho ya en 2010, tras la fusión de Telecinco y Cuatro, el periodista fue apartado por no encajar en una línea editorial determinada (...)

+ George Gonzalo y Diario Público han compartido un enlace. zeleb.es

Ya no habrá más informativos en Cuatro porque Mediaset ha decido que…
-. Él último informativo decente desaparece de los #MassMierda españoles.-
Javier Ruiz despide Noticias 4 de la parrilla.
“Hasta aquí, Noticias 4, la marca que nació con el valor de la información cierra hoy, hoy nos despedimos de ustedes,. Así que nos quedan por hacer tres cosas. Primero: que nos hayan atendido y nos hayan permitido hacer eso, servir información: datos, cifras y noticias. Segundo: emplazarles a que sigan buscándola. Busquen información, vienen tiempos cruciales en nuestro país, todas las elecciones lo son; sigan buscando información y tercero : decirles lo que ya le hemos dicho alguna vez. Adiós y gracias. “

............................................... 

 

OTRA COSA:   Tren de la vergüenza: se llama 'tamagochi' y recorre Aragón en nueve horas

 

 

No hay comentarios: