jueves, 20 de julio de 2017

LAS CLOACAS DE INTERIOR

miércoles, 19 de julio de 2017

Este documental sobre Las cloacas de Interior, emitido anoche por la TV catalana, TV3, es definitivo para saber qué calaña de sujetos está al mando del gobierno y, por extensión, del Estado. No se ha podido ver en ninguna TV española y, en cuanto a la vasca, ETB, que anunció su emisión, finalmente no lo ha hecho por razones fáciles de imaginar. Es un documento tremendo. Desde el primer momento, los dos sujetos grabados mientras hablan, el ministro y el jefe de la oficina antifraude en Cataluña, Daniel de Alfonso, dejan claro que Rajoy está al corriente de lo que traman.

Merece la pena verlo. Esta versión está en castellano.
...................................................

AÑADIDO a las 12h. 30´: 19/07/2017 Podemos, ERC y PDeCAT piden que la Fiscalía investigue las 'cloacas' de Interior. http://www.publico.es/politica/fiscalia-cloacas-interior.html  JUAN ANTONIO BLAY
Todos los grupos, salvo el PP y Ciudadanos, consideran que el exministro Fernández Díaz creó junto a cargos policiales una unidad “patriótica” para actuar contra los adversarios políticos y el soberanismo catalán.
..................................................

AÑADIDO el 24/7/2017:   Gol TV emitirá para toda España el documental 'Las cloacas de Interior'

Basado en una investigación de Público, el trabajo audiovisual ya ha sido visto en Internet por unas 500.000 personas. Además, ha tenido un millón de espectadores en TV3, otros 254.000 en ETB y muchos miles más en IB3 y las webs de 'Público' y de esas cadenas autonómicas.
http://www.publico.es/culturas/gol-tv-emitira-espana-documental-cloacas-interior.html



No hay comentarios: