viernes, 9 de noviembre de 2018

Indignación porque la AN no ve terrorismo en el francotirador que quería matar a Sánchez y +

  • Manuela Sancho y Spanishrevolution han compartido un enlace. 8/11/2018
    Manuela Sancho · ·    Los tweets están muy bien
      • Spanishrevolution· Un hombre con más armamento en el trastero que Sadan Husein no es terrorismo, pero una pelea de bar con un guardia civil si lo es. España 🤔🤔

    • La Pandereta ·  Los tuits virales de Rufián, Iglesias, Garzón o Valtonyc denunciando la doble vara de medir evidente de la Audiencia Nacional 👇👇🇪🇸🇪🇸
 La Audiencia Nacional ha decidido que el caso del francotirador que quería matar a Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, no es terrorismo. Esta decisión ha generado muchísima polémica, al ser comparada con otros casos por multitud de figuras políticas en sus redes sociales (...)


Vives en un país en el que una careta y un silbato en la casa de una independentista es terrorismo y este arsenal en la casa de un fascista, no.


Parece que la AN se desentiende del francotirador que quería matar al presidente porque no es terrorismo. Por contra, los titiriteros de Alkaeta, tuiteros y raperos sí fueron juzgados y algunos condenados y encarcelados por la AN. Están que lo parten últimamente algunos jueces


Han detenido a un francotirador de ideología franquista que pretendía matar a @sanchezcastejon. Tenía 16 armas de fuego en su casa. Sin embargo, la Audiencia Nacional, que ha condenado a raperos por sus letras, considera que este caso no es terrorismo. La "justicia" española.
La Audiencia Nacional ha rechazado el caso porque no lo considera terrorismo. La pelea de Alsasua sí, pero un fascista con un arsenal de armas que pide apoyo logístico para matar al presidente no.
Es más probable que algún tuitero de izquierdas acabe en la Audiencia Nacional por comentar el tuit sobre la actitud de la AN que el terrorista fascista por querer matar al presidente.

No hay comentarios: