domingo, 3 de febrero de 2019

Uber y Cabify, de Pelayo Martín y 3+

Pelayo Martín ha añadido 2 fotos nuevas. ·  2/2/2019
"Se podrá decir que en injusto... pero no que es complicado. El principio que hoy inspira las relaciones entre los países naturalmente ricos y los obligatoriamente pobres, es idéntico al que rige las relaciones entre las personas naturalmente ricas y las obligatoriamente pobres... y consiste básicamente en que (ya sin importar la nacionalidad ni partido al que se vote) a una mayoría se la fuerce a pagar lo que a una minoría se le consiente robar... hacerlo a plena luz del día... y llamarlo libre economía de mercado"
(Pelayo 3.14.16)

La imagen puede contener: una persona, texto

Uber y Cabify abandonarán mañana Barcelona tras el decreto de la ...


    hace 3 días - Uber y Cabify han 
    confirmado este jueves que 
    abandonarán definitivamente 
   Barcelona este viernes 1 de 
   febrero, que es cuando entra en...

 + George Gonzalo ha compartido la publicación de Jose Luis Palomo.



++ Francisco Jiménez Rabasco · 

Cuando aparece una polémica como la de los taxis en los medios de comunicación, lo mejor es que si no se ven las cosas claras, busquemos las respuestas por nosotros mismos para conocer realmente qué es lo que en ese tema no se nos está diciendo.
En esa búsqueda rápida, descubres una serie de nombres vinculados a unos intereses muy específicos. Estos son: Íñigo de la Serna (NEC), Ildefonso Pastor (Uber) Isaac Martín Barbero (Cabify) Xabier Cima ( Uber) Rosauro Varó (Uber y Cabify) , Jaime Castellanos (Uber y Cabify) Pedro del Corro, consejero de Mediapro y Globomedia (Uber y Cabify) y Bernardo Hernández ex consejero de Google y Yahoo (Uber y Cabify).
Tras la búsqueda, empiezas a verlo todo mucho más claro.
Todo el apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Taxi.

+++ 4/02/2019 Graciela Caballero Irigoyen ha compartido un enlace. infolibre.es


No hay comentarios: