domingo, 24 de abril de 2022

Hoy siento verdadera vergüenza de ser castellano-leonés

 Juancruz ZGAl Descubierto

Que qué estoy pensando me pregunta Facebook, pues estoy pensando en que hace años, la publicidad institucional de la Junta de CyL, terminaba sus anuncios con la frase: "Siéntase orgulloso de ser Castellano Leonés", siempre me pareció ridícula la "sugerencia", porque uno no se siente orgulloso de algo o alguien porque nadie se lo pida, sale de dentro, pero allá cada uno con sus campañas publicitarias. Hoy Castilla y León ha batido una marca, el señor Mañueco ha introducido al zorro en el gallinero por primera vez en democracia en nuestro país, ya somos primeros en algo, pero, lejos de sentirme orgulloso, como me pedía antaño la Junta, hoy siento verdadera vergüenza de ser castellano-leonés porque el PP ha cruzado la línea roja que hasta en el Partido Popular europeo le están afeando. El señor Mañueco convocó unas elecciones anticipadas para honor y gloria de su ahora defenestrado líder y de paso, arrasar y gobernar sin el condicionante de los apoyos externos de Ciudadanos, pero nada ha salido como planearon, esto es lo que yo llamo "Saltar de la sartén para caer en las brasas" y de paso arrastrarnos a todos con ellos.
Enhorabuena
señor Mañueco y PP de Castilla y León, una vez que se toca fondo, ya solo se puede subir, teóricamente claro.

No hay comentarios: