martes, 28 de noviembre de 2017

La Junta de Susana Díaz echa al Médico Activista "SPIRIMAN" de su trabajo...!!

grupo Entérate y debate (AG).

LA JUNTA DE SUSANA DIAZ ECHA AL MEDCO ACTIVISTA "SPIRIMAN" DE SU TRABAJO...!!
Al médico Jesús Candel lo han retirado de los turnos que venía realizando en el servicio de Urgencias del Hospital de las Nieves, lo que supone directamente dejarlo sin empleo y sueldo.
Spiriman, líder de las protestas ciudadanas de Granada por la “nefasta” gestión sanitaria llevada a cabo por el Gobierno de Susana Díaz en la ciudad y en otras partes de Andalucía, ha anunciado que el día 30 de noviembre estará en las urgencias del Hospital a las 12 horas de la mañana para exigir la dimisión de Paquita Antón, gerente del SAS y Pilar Espejo, directora del complejo hospitalario de Granada.
El médico está sufriendo una “persecución”, en la que han “colaborado” medios de comunicación, que reciben publicidad institucional de la Junta, publicando una supuesta denuncia de trabajadores sanitarios contra él, por supuesto ‘acoso’ laboral.


....

Al médico Jesús Candel lo han retirado de los turnos que venía realizando en el servicio de Urgencias del Hospital de las Nieves, lo que supone directamente…

digitalsevilla.com

...


¿ LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL OBLIGA A LOS MEDIOS A POSICIONARSE CONTRA SPIRIMAN ?

No queremos poner en duda la veracidad de las informaciones publicadas contra Spiriman, eso es algo que debe hacer cada lector, pero si nos preguntamos una cosa. ¿Qué harían la mayoría de medios andaluces sin los millones que invierte la Junta de Andalucía y sus empresas y fundaciones satélites en publicidad institucional?
Sorprendentemente medios “de izquierdas” como Eldiario.es se han sumado también a esta campaña de “acoso y derribo” contra el médico que recientemente ha sido apartado de su puesto de trabajo por la Junta de Susana Díaz.
“Sanitarios y periodistas se cansan de los ataques personales de Spiriman” titulaba el pasado 14 de noviembre el diario que dirige Ignacio Escolar en su edición de Andalucía.
Junto al artículo aparecen varios banners publicitarios. El primero es de “LIPASAM”, la empresa de servicios de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, en el que actualmente gobierna el PSOE de Susana Díaz.


En los últimos días estamos asistiendo una auténtica campaña de acoso y derribo contra el médico activista Jesús Candel, más conocido como Spiriman.…

Firmas en Apoyo a Jesús Candel (Spiriman) - Change.org  





digitalsevilla.com

No hay comentarios: