martes, 12 de marzo de 2019

"Lo de Ciudadanos en Castilla y León le pasa a Podemos y el auto sacramental no se apaga hasta abril del 2020." y+

George Gonzalo  ·   11/3/2019

"Lo de Ciudadanos en Castilla y León le pasa a Podemos y el auto sacramental no se apaga hasta abril del 2020." (Enric Juliana)

+ George Gonzalo e Ignacio Escolar han compartido un enlace. eldiario.es

-. Al que le han hecho el pucherazo en Ciudadanos Castilla y León le quieren colocar a la tránsfuga del PP por cojones en su equipo. Igea se presentó indignado contra Clemente (La tránsfuga gris del PP) diciendo que personas como ella no representan la regeneración. Esto no para. Habrá implosión. Seguro que Villegas le debe algo al entorno de Clemente .-


Tras admitir el 'pucherazo' de 82 votos que dieron la falsa victoria a la expresidenta de las Cortes de Castilla y León, el secretario de Organización del partido, Fran Hervías, reconoce a eldiario.es que "habrá que incorporarla al equipo"
Fracisco Igea: "Me parece bien que Clemente quiera que contemos con todas las sensibilidades, las de los 1.500 militantes, muy bien, con la suya ya tenemos 1.501"
Pablo Yáñez, el cargo de Ciudadanos que fichó a Clemente, ha presentado su dimisión como secretario de Comunicación autonómico del partido esta tarde

..............................


OTRA COSA:  Pude... Falta... Por la igualdad, de Amelia Díaz Benlliure 


No hay comentarios: