domingo, 14 de abril de 2019

Colombia. Aparece muerto Rafael Merchán, testigo clave en el caso Odebrecht y 2+

  •  José Emiliano Ibáñez · 13/3/2019   bbc.com   28 diciembre 2018
    ¿Lo contarán las radios y televisiones de España?
    Otra muerte relacionada con el caso Odebrecht sacude Colombia.
    Este jueves fue hallado muerto en Bogotá Rafael Merchán, testigo del caso Odebrecht en el país latinoamericano.
    Merchán, de 43 años, es el segundo testigo del caso en aparecer muerto en menos de dos meses, luego de que también fuera hallado sin vida Jorge Enrique Pizano.
    Pizano falleció de un infarto a principios de noviembre, según el informe del hospital donde fue atendido. Tres días después falleció su hijo Alejandro Pizano Ponce de León, envenenado con cianuro al beber de una botella que halló en el escritorio de su padre.
    El director del Instituto de Medicina Legal de Colombia, Carlos Valdés, renunció el 20 de diciembre en medio de la controversia por el manejo de las pruebas sobre el fallecimiento de Jorge Pizano.

    George Gonzalo ha compartido una publicación23/3/2019


    Bayardo Pantoja está aquí: Volcán Galeras.

    Colombia y el mundo estamos de luto .😢 8 indigenas asesinados por ESTE GOBIERNO PARAMILITAR maldito aquel que asesina su pueblo.

    2+ George Gonzalo ·   telesurtv.net    2 abril 2019 -
    La minga colombiana alegó que el Gobierno tiene una deuda de corte ancestral al violar de manera reiterada los derechos que les pertenecen como descendientes de los primeros pobladores de esa nación.
    Asistentes y participantes indígenas de la minga social y popular de este martes denunciaron que el Escuadrón Móvil Antidisturbios, (Esmad) unidad especial de la Dirección de Seguridad Ciudadana ​de la Policía Nacional de Colombia, arremetió contra la manifestación que se desarrollaba en el municipio de El Cairo, en el Departamento Valle del Cauca, localidad al suroeste colombiano, altercado que dejó un campesino asesinado por impacto de bala (...)

No hay comentarios: