lunes, 8 de abril de 2019

ISRAEL bombardea Gaza ante el silencio aprobatorio de la “comunidad internacional” y 2+

George Gonzalo y Mari Sol Ibañez han compartido un enlace. insurgente.org  26/03/2019
La campaña de bombardeos israelíesalcanzaron esta noche Ciudad de Gaza y derribaron vaios edificios
La excusa  del ejército israelí es la de siempre, dice que un de los edificios operaba como un centro de inteligencia de Hamás. Además, los aviones de combate también destruyeron otro edificio de cinco pisos en el céntrico barrio de Rimal, en el norte de Gaza.
Según fuentes de seguridad en Gaza, Israel llevó a cabo al menos diez ataques aéreos contra instalaciones.
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió este lunes “máxima moderación” para evitar una nueva escalada en la región.
Mientras, Tel Aviv y otras grandes ciudades israelíes, como Rishon Letzion o Bersheva, han ordenado abrir los refugios antiaéreos ante la previsión de una escalada de violencia en Gaza, tras el impacto de un cohete la pasada madrugada y la respuesta con bombardeos israelíes que se inició esta tarde (...)

+   2019 · 03 · 28  Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia. ·  palestinalibre.org



ONU descubre que Israel disparó intencionalmente a niños, periodistas y discapacitados durante las protestas en Gaza

++  Jorge Medina Lopez y Ricardo Bórnez Gonzalez han compartido un enlace. lasexta.com

  • Luego ... tienen el apoyo de medio mundo ! ... que digo medio ... de la gran mayoría! Sentía mucho respecto, muchísimo, por ellos, pero están actuando ... con los palestinos, como los nazis ... con ellos !
Aunque los profesores se interpusieron y forcejearon, los militares acabaron llevándoselo detenido por haber tirado, supuestamente, piedras a una patrulla israelí. http://atres.red/769vc4


La ONG israelí 'Btselem' ha difundido un vídeo en el que se ve cómo una patrulla de soldados israelíes armados acuden al colegio Ziad Jaber, en la ciudad de Hebrón, para detener a un niño de apenas nueve años, al que acusan de lanzar piedras contra una patrulla israelí.
Varios profesores se resistieron a los militares. "Esto es una escuela", dicen en la grabación. Los soldados no desistieron y amenazaron a los docentes. "Lo juro, yo no he tirado piedras", dice el pequeño en el vídeo.


No hay comentarios: