domingo, 7 de abril de 2019

Benalmádena. Auditoría de ‘infarto’ para el PP: al descubierto, irregularidades millonarias

Defiende Madrid Sabias Que · elplural.com Juan Luis Valenzuela   23 marzo 2019
Un pleno extraordinario del Ayuntamiento, celebrado este viernes, dió a conocer datos que, aunque no han sorprendido, sí han hecho redimensionar en altura lo que se especulaba.

El Partido Popular afronta serios problemas en Andalucía por la adjudicación de contratos

El informe de la auditoría de la gestión del Puerto Deportivo de Benalmádena en el anterior mandato municipal del gobierno conformado por el PP  e independientes de Unión Democrático de Benalmádena (UCB), ha arrojado unos resultados que ponen el vello de punta.
Un pleno extraordinario del Ayuntamiento, celebrado este viernes, dió a conocer datos que, aunque no han sorprendido, sí han hecho redimensionar en altura lo que se especulaba.

Sueldos de 40 mil euros a familiares


La Unión Centro Benalmádena (UCB), era una formación independiente, clave para la formación de gobiernos estables en la localidad. Su presidente, Francisco Salido, mientras fue socio de gobierno del PP,  mantuvo a tres familiares directos como asesores, con sueldos de casi 40.000 euros anuales en las delegaciones que controlaba su formación. Hoy Salido se enfrenta a una montaña de causas, que incluye una terriblemente dolorosa como es la gestión de los fondos del “Comedor social” de Benalmádena” mientras era primer teniente de alcalde con el PP y concejal de Bienestar Social.

Facturaciones de 3 millones solo a dos empresas” (...)






No hay comentarios: