lunes, 22 de abril de 2019

En defensa del sistema público de pensiones. Manifest. 23A 11:30, Callao-Sol + Comparador de propuestas en Pensiones y 2+


Asociación Mayores de Madrid XXI   mayoresdemadridXXI@gmail.com

"Os adjunto el cartel y octavilla para conocimiento y divulgación de la convocatoria de manifestación del día 23 a las 11:30, desde Callao a Puerta del Sol por Preciados, en defensa del sistema público de pensiones, competencia de las instituciones estatales, y la debida atención a los problemas específicos de salud, vivienda , cultura y ocio por parte de los servicios sociales competencia de las Autonomía, que en la de Madrid presenta tintes de vergüenza por el estado de la sanidad, la atención residencial y demás servicios y dotaciones de la dependencia."
PLATAFORMA MAYORES EN ACCIÓN 

+ George Gonzalo ·    diariocritico.com      19 de abril de 2019

Comparador de programas: estas son las propuestas en Pensiones de PSOE, PP, Unidas Podemos, Cs y Vox

2+  Fernando Broncano R ·   22/4/2019

Aunque ya sé que me lee la gente más convencida (cortesía del algoritmo FB), recomiendo con insistencia leer el programa electoral de Vox, especialmente la parte económica (la política y cultural es mucho más previsible, es lo que todos tememos). Mientras que el fascismo tradicional tenía visos sociales, esto es neoliberalismo puro y salvaje. Mirad solo las pensiones y el medio ambiente. O la no cita en absoluto de la investigación. 
.....................................

No hay comentarios: