miércoles, 10 de abril de 2019

#LaSextaApesta. Entrevista a RIVERA y 7+

George Gonzalo ·   #LaSextaApesta    31/3/2019


 ·   El Ratón Colorao     ENTREVISTA A RIVERA EN LA SEXTA NOCHE.
Vergonzoso ver a tres periodistas dejar que Rivera suelte su mitin y se olviden de preguntar por la organización mafiosa criminal que montó el PP para perjudicar a Podemos.
Se olvidan de preguntar por el caso de Begoña Villacís.
Se olvidan preguntar por Miguel Luis Guijarro el delegado de empleo de la Junta de Andalucía, puesto por Ciudadanos, que ha tenido que dimitir por sus cuentas en paraísos fiscales
O que le dediquen 30 segundos a los escándalos pucherazos de Ciudadanos, riéndose del asunto... Un tema que incluso podría suponer la disolución del partido.... Saben que aquí no pasa nada.
ASI ES EL PERIODISMO DE ESPAÑA. VERGONZOSO


+   George Gonzalo      30 de marzo  ·


Ramon Peña Perez está con Pili Sierra Fernandez28 de marzo


2+    George Gonzalo   ·  #LaSextaApesta #MassMierda


Malditos Bastardos

3+  George Gonzalo ha compartido una publicación en el grupo Seguimos Creando (PODEMOS).
-. #Facharreras y Pantuflo son las dos caras de la misma moneda de plata con la que La Sexta paga a traidores al pueblo. Mentir a sabiendas como hacen estos dos "amiguísimos" es lo peor que se puede hacer en periodismo. No son los únicos. Prácticamente el 100% de las TV, Radios y prensa papel en España miente a sabiendas sobre Podemos o dejan mentir en sus medios sus -tontulianos- y entrevistados sin afearles las evidentes mentiras. Eso lo hacía Jesús Cintora (impedir mentiras evidentes) y por eso lo "fusilaron" al amanecer en Cuatro. Atresmedia y Mediaset la misma mierda es .-


Ignacio Dedios Lopez   Hagamos BOICOT a toda esta mafia periodística !!!!!
30 de marzo

4+ Fernando Broncano R y Spanish Revolution han compartido un enlace.

"Dos grupos mediáticos, Mediaset y Atresmedia, controlan más de la mitad de la audiencia televisiva en España y han llegado a acaparar el 95% de los ingresos publicitarios, una tajada de 2.024 millones de euros en 2018".
Fernando Broncano R ·     Interesantísimo informe de las entretelas de la Sexta y su relación con Podemos, incluyendo la trama policial. En algún momento debemos plantear lo que Podemos afirma: que la trama de intereses mediáticos-financieros-políticos es algo que hay que conocer y que la democracia tiene derecho a controlar.
5+  George Gonzalo ha compartido una publicación. ·  26/3/2019
-. Le han echado por decir verdades sobre Ciudadanos y PP .-


Pepe Moralessanchez    17 sept. 2018        GRANDE JAVIER AROCA, EL ÚNICO QUE DIÓ LA CARA, DEFENDIÓ A PABLO IGLESIAS Y A UNIDAS PODEMOS, EN ESE CIRCO MEDIÁTICO QUE ES LA SEXTA. GRACIAS AROCA !!

6+ Fernando Broncano R ·     9/4/2019

Lo mejor de estas elecciones: la discusión sobre el lugar y la agencia de la prensa en una sociedad democrática. Muy interesante la acusación de Pablo Iglesias sobre el espacio y amparo de Ferreras a Eduardo Inda. Mucho más interesante el contexto: a) "casualmente" Pablo Iglesias se queda sin voz en pantalla; b) Ferreras tiene preparado ya un resto de programa autolaudatorio; c) desaparece el video completo de Youtube; d) si se googlea Ferreras Pablo Iglesias, aparece en primer término "Ferreras se defiende de las acusaciones de Pablo Iglesias", pero no aparecen las acusaciones. Qué bueno vivir en un país con una prensa libre y crítica.

7+   George Gonzalo ·    eldiario.es     Carmen Moraga    21/03/2019    


-. El #TongoNaranja cierra en falso su no investigación de su pucherazo más famoso ante el ominoso silencio de los #MassMierda. Aquí se ve muy bien como funciona la #CloacaMediática ocultando escándalos como este.-
 
La Comisión de Garantías ha elaborado un informe de 12 páginas en el que certifica que no ha encontrado "anomalías" en los procesos de primarias puestos en dudaEn el escrito advierten a los que han puesto en cuestión la limpieza de los procesos "que han podido crear una situación anómala y perjudicial para el partido" por lo que se les podría abrir un expediente disciplinario


No hay comentarios: