martes, 9 de agosto de 2022

Colombia. LA REVOLUCIÓN POLÍTICA DE FRANCIA MÁRQUEZ

 1/8/22

LA REVOLUCIÓN POLÍTICA DE FRANCIA MÁRQUEZ
La Vicepresidenta electa de Colombia, habló (sábado, 30) en el Centro Cultural Kirchner, #Argentina sobre la difícil lucha que tienen las mujeres negras incluso dentro del feminismo.

“Las mujeres negras e indígenas no estamos haciendo la lucha para romper el techo de cristal, las mujeres negras e indígenas están luchando para ponerse de pie y caminar con sus hermanas, porque siempre han estado de rodillas” expresó.
Después del encuentro con la vicepresidenta #CristinaFernándezdeKirchner, la vicepresidenta, Francia Márquez participa de acto con representantes, líderes y lideresas políticas, sociales y del movimiento afro en el Instituto Patria. Emoción, gratitud, solidaridad y unidad latinoamericana.



























En #Chile Histórico encuentro con el presidente #GabrielBoric. Reunión con ministras del gabinete nacional y multitudinaria conferencia en la Universidad de Chile, dónde fue recibida por #RosaDeves, primera rectora de la institución. Avanza la integración latinoamericana. Imprescindible debate sobre la paz, la justicia social y la igualdad; la lucha contra el racismo y todas las formas de opresión.
Hoy, último día de la gira histórica de Francia Márquez por Brasil, Chile, Argentina y Bolivia. Después del encuentro con el presidente #LuisArce, los pueblos de #Bolivia 🇧🇴 y #Colombia 🇨🇴 unen sus esperanzas y luchas: más democracia, más igualdad.
Fotos cortesía de Raúl Gentilini.

No hay comentarios: