viernes, 12 de agosto de 2022

Máquina inventada por sacerdotes cristianos para romper las manos de científicos, artistas, pintores, escultores, considerados herejes

 8/8/22

¿QUIERES SABER O PREFIERES CREER?.


🟡Las religiones han sido siempre a lo largo de la historia un sustento de los seres humanos para protegerse del miedo y poder sobrevivir cobijados por la esperanza.
🟡El temor a la muerte y la recompensa de una vida mejor tras ella, son los recursos más fáciles para captar adeptos promovidos por una fe ciega e inconsciente.
🟡Existen muchas creencias, religiones, doctrinas, y dioses convivientes en "el universo", todos creados por las personas en busca de consuelos ante la perpleja realidad.
🟡Hechos documentados a lo largo de los siglos nos muestran guerras, torturas, conflictos, y muertes en torno a imposiciones religiosas acaparadoras, absolutistas y antihumanas.
🟡Amenazas de castigos divinos o milagros esperanzadores instruyen a seres débiles, supersticiosos, dependientes de plegarias y oraciones.
🟡El fomento económico de todo este "tinglado" no se queda atrás, es importante destacar que los beneficiarios son las correspondientes entidades/congregaciones religiosas.
🟡¡Tantos años de evolución, y aún con la mente en torno a la manipulación del pensamiento, la ignorancia, sumisión y obsolescencia!.

No hay comentarios: