sábado, 27 de octubre de 2018

Elecciones europeas: Marion Maréchal (Le Pen): Queremos gestar algo como un gobierno en la sombra

Fernando Broncano R ·  23/9/2018
Es absolutamente imprescindible leer esta entrevista a Marion Marechal Le Pen de Guillermo Fernández, especialista en la política del Frente Nacional. Para los que todavía dudan de la eficacia de las políticas culturales: ella, citando y usando a Gramsci, plantea la necesidad de un frente cultural mundial contra la izquierda. Y contra los teóricos de "la diversidad no importa", léase esta contundente afirmación:
"Lo importante es que la corriente que lidera Donald Trump, y que tiene muy buena acogida entre los jóvenes, tiene muchos puntos en común con la nuestra. Tanto a nivel comunicativo como a nivel ideológico. Por ejemplo, en todo lo que tiene que ver con la importancia de reconstruir identidades fuertes, con la aceptación de un mundo multipolar, con la cuestión del proteccionismo económico, y con toda una serie de asuntos en los que compartimos reflexión y punto de vista.". Así que más vale que nos pongamos las pilas.

elconfidencial.com
Marion Maréchal (1989), sobrina de Marine Le Pen y nieta de Jean-Marie Le Pen, el histórico dirigente del Frente Nacional francés, acaba de fundar una escuela de pensamiento en Lyon. Su intención es convertirlo en un centro de formación de élites capaz de contrarrestar el "dominio cultural de la izquierda".  
(...)
.............................................


OTRA COSA: Alfredo Zitarrosa - Adagio en mi país



No hay comentarios: