lunes, 22 de octubre de 2018

Podemos vuelve a las calles con concentraciones en toda España y una gran marcha en Madrid

Unidos Podemos - Plataforma Ciudadana - ·    elconfidencialdigital.com
Podemos impulsará con asociaciones y sindicatos de izquierdas movilizaciones el 24 y el 27 de octubre para exigir más impuestos a los ricos, derogar la reforma laboral y subir los salarios.
Quique


“Podemos debe tener un pie en las instituciones y mil en la calle”: esa estrategia es con la que Pablo Iglesias derrotó las tesis de Íñigo Errejón en la última asamblea estatal de Podemos, la de Vistalegre II.
Dentro de una semana, el partido morado volverá a poner en práctica esta idea con la organización de dos jornadas de manifestaciones por toda España.
La iniciativa se denomina “Caminando hacia el 24 y 27 de octubre”, y lleva por lema “Si nos movemos, lo cambiamos todo”. Cuenta con la adhesión de decenas de sindicatos, partidos políticos, organizaciones sectoriales, plataformas sociales..., pero sobre todo con el impulso decisivo de Podemos; este miércoles Pablo Iglesias y los principales dirigentes del partido han hecho un llamamiento a sus bases a acudir a las marchas.
El miércoles 24 de octubre celebrarán concentraciones por toda España, y ya para el sábado 27 de octubre han convocado una gran manifestación en Madrid, a la que acudirán organizaciones de toda España, y que empezará en la Glorieta de Atocha a las 18:00 para recorrer la espina dorsal de Madrid.(...)


No hay comentarios: