viernes, 19 de octubre de 2018

Teresa Rodríguez demuestra como Susana Díaz "miente" a los andaluces

Teresa Rodríguez, candidata a la presidencia de la Junta por ‘Adelante Andalucía‘, ha descrito a Susana Díaz como “mentirosa” por engañar a los andaluces con los motivos de su adelanto electoral.
La señora Díaz afirmó en rueda de prensa que lo hacía porque “mi tierra no se merece la inestabilidad que sufre el resto de España”, un auténtico dardo envenenado a Pedro Sánchez, y porque la oposición no quería negociar los presupuestos del próximo año.
La diputada gaditana ha mostrado en las redes sociales la prueba de que la jefa de la Junta ha mentido a los andaluces en cuanto a los motivos para ordenar la fecha de las próximas elecciones.
Teresa Rodríguez ha publicado en Twitter el ofrecimiento que hizo su formación política para negociar tanto los presupuestos del año 2018 como los del 2019:
«Señora Díaz, ayer dijo que adelantaba porque no tenía con quién negociar presupuestos. Mentir a la gente está muy muy mal. Aquí nuestra oferta sin respuesta a negociarlos en 2017 y este verano. Lo que le pasa es que usted prefiere a la derecha».(...)
..............................................


OTRA COSA:  La lengua de las mariposas. CRÍMENES franquistas CONTRA el MAGISTERIO REPUBLICANO en La Coruña



No hay comentarios: