sábado, 2 de marzo de 2019

EEUU sancionará a La Haya si investiga sus crímenes en Afganistán y +

George Gonzalo ha compartido un enlace. elintelecto.com  

De ello ha informado este lunes la agencia británica Reuters, recogiendo el borrador de un discurso que ofrecerá este lunes el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.
“Estados Unidos usará todos los medios necesarios para proteger a nuestros ciudadanos y los de nuestros aliados de la persecución injusta por parte de este tribunal ilegítimo”, reza el borrador del discurso de Bolton.
El proyecto de alocución de Bolton indica que la Administración de EE.UU., presidida por Donald Trump, “contraatacará” si la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya procede formalmente a abrir una investigación sobre presuntos crímenes de guerra cometidos por miembros del servicio estadounidense y profesionales de la Inteligencia en Afganistán, donde el país norteamericano invadió en 2001 (...)

George Gonzalo · Esta escoria supremacista es a quien apoya Pedro Sánchez.

Pedro Augusto Flores Lavarreda ha compartido una publicación en el grupo COMANDO MEDIÁTICO POPULAR ANTIGOLPE EN VENEZUELA.

¡¡LOS "PATRONES DEL MUNDO" LANZAN ULTIMÁTUM...!!
Informes DEL BRICS · EE.UU Y SU SÍNDROME DE LA REINA DE COPA.

 
elcaminantehn.com - marzo 15, 2019 - "La fiscal de la CPI Fatou Bensouda afirmó que existía “una base razonable para creer” que en Afganistán se habían cometido crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, y que todas las partes del conflicto serían investigadas, incluidos los miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU. y de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)."
...............................................


OTRA COSA:  Niños esposados en EEUU, latinoamericanos, y 2+



No hay comentarios: