viernes, 1 de marzo de 2019

Venezuela. Brigada Internacionalista “Che Guevara” y 5+

 11 de enero 2019 George Gonzalo comparte enlace. hispantv.com
 
Se trata del “acto fascista, terrorista y criminal de mayor dimensión que se haya cometido contra la salud”, ha dicho este viernes el vicepresidente de Desarrollo Territorial venezolano, Aristóbulo Istúriz, en una rueda de prensa.
El ataque se perpetró ayer jueves, cuando los opositores provocaron un gigantesco incendio en el IVSS, ubicado en la localidad de Guarenas, en el estado central de Miranda.
En el incendio quedaron reducidos a cenizas los equipos de tres nuevos centros de salud, incluidas herramientas de tratamiento y unidades de diálisis, y se perdió un hospital de campaña con quirófano y terapia intensiva, ha informado Istúriz (...)
George Gonzalo ha compartido la publicación de Bego Garcia Martin.
  La imagen puede contener: texto
   2+    George Gonzalo ha compartido un enlacerevistadefrente.cl

3+ George Gonzalo · nuevatrinchera.wordpress.com - Octavio Fraga Guerra 16 Feb 2019
No se trata de una operación secreta. Todo el mundo lo sabe: la agresión militar a Venezuela sigue quemando etapas y no se detiene. Es de público conocimiento, hoy las agencias hablan de ello y muestran imágenes, de la llegada a Cúcuta en la frontera colombiana con Venezuela, de los aviones militares norteamericanos con la “ayuda humanitaria”


LA GUERRA QUE VENDRÁ no es la primera. Hubo otras guerras. Al final de la última hubo vencedores y vencidos. Entre los vencidos, el…



4+ George Gonzalo ha compartido la publicación de teleSUR.   17 febrero 2019
“Venezuela es un país donde se disputa el sistema que hegemonizará los destinos de la humanidad en el futuro próximo, campo de batalla en la lucha entre el capitalismo en su fase imperialista y la alternativa de subsistencia para la humanidad”, señalaron los brigadistas voceros.


teleSUR ·   
Más de 200 jóvenes provenientes de distintas regiones del mundo llegaron a Venezuela este sábado como parte de la Brigada Internacionalista “Che Guevara”.

Los delegados de la misión en solidaridad con la Revolución Bolivariana, son originarios de diversas naciones de Norteamérica, Suramérica, el Caribe, Mesoamérica, África Sub-sahariana, Asia, y Europa. Permanecerán en el país hasta el 27 de febrero compartiendo experiencias productivas y organizativas con movimientos sociales y fuerzas revolucionarias para conocer de primera mano sus luchas.
El grupo también participará entre el 23 y 27 de febrero próximo de la Asamblea Internacional de los Pueblos en solidaridad con la Revolución Bolivariana, que reunirá a más de 400 luchadores sociales del mundo en Caracas (capital)
  
5+ Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace. insurgente.org



El ministro de Petróleo en Venezuela, Manuel Quevedo, denunció este martes un acto terrorista perpetrado contra una estación de bombeo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Monagas, al oriente del país suramericano.
El hecho ocurrió específicamente en la Faja Petrolífera del Orinoco, en la estación de rebombeo Ero de la División Carabobo. El incidente afectó especialmente la sala de bombas, la cual fue arrasada por las llamas originadas por el acto belicista, aunque afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas ni heridos (...)

No hay comentarios: