lunes, 1 de abril de 2019

Soraya Saenz de Santamaría ha fichado por el bufete Cuatrecasas y 5+

George Gonzalo ha compartido una publicación.  11/3/2019 ·  El saqueo interminable
Era una de las denominadas togas de oro de Barcelona: Emilio Cuatrecasas había montado uno de los bufetes de capital español más importantes. Pero ha caído de la peor manera posible para sus asociados. Acepta una condena por delito fiscal, precisamente una de las especialidades de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, el segundo despacho legal de España por facturación y número de abogados.
(...)  El acuerdo resulta especialmente doloso para Emilio Cuatrecasas: acepta una condena de dos años, que sólo le garantiza no pisar la cárcel. También asume una multa de 1,5 millones y además ha tenido que devolver a Hacienda 4,1 millones por ocho delitos continuados al fisco. Dichos delitos se basaban en camuflar como gastos de empresas dispendios personales, entre ellos servicio doméstico y hasta un barco de recreo (...)
2+  Noticias sobre Cuatrecasas | EL PAÍS    11/03/2019

La exvicepresidenta, que se incorpora al despacho como socia y miembro del consejo de administración, dejó la política tras perder las primarias del PP el pasado julio
3+ George Gonzalo ha compartido una publicación.

Ramon Peña Perez está con Pili Sierra Fernandez

4+  Defiende Madrid Sabias Que ha compartido un enlace. eldiario.es
  • Cuatrecasas, la firma que este lunes anunció el fichaje de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría como socia y consejera, se ha beneficiado en los últimos años de varias decisiones del Gobierno de Mariano Rajoy entre las que destacan los contratos que ha obtenido a raíz de los pleitos de inversores extranjeros contra España por los recortes del PP a las energías renovables y su papel en la creación y puesta en marcha del denominado banco malo (la Sareb).
  • Las puertas giratorias del PP. El bufete Cuatrecasas ficha a Sáenz de Santamaría después de verse beneficiado durante el Gobierno de Rajoy.

Del hachazo a las renovables al banco malo: decisiones de Rajoy que beneficiaron al bufete que ha fichado a Sáenz de…

5+  George Gonzalo y Coordinadora 25S han compartido un enlace. diario16.com
  • Coordinadora 25S · El Banco de Santander paga a Soraya Sáenz de Satamaría los servicios prestados cuando gobernaba, con una puerta giratoria de 600.000 € anuales y un variable de 1,5 Millones. Es fácil entender para quien gobiernan, no? 
La ex vicepresidenta se estrena en el bufete Cuatrecasas para, entre otras cosas, manejar las estrategias y los contratos firmados por el despacho con el Banco Santander
Manuel Domínguez Moreno - 8/06/2019
...............................................


OTRA COSA:  Isaac Puente, icono del anarquismo vasco



No hay comentarios: