domingo, 2 de abril de 2023

Acto de Sumar en Madrid: domingo, 2 de abril, a las 11,30 h. Polideportivo Magariños (c/ Serrano, nº 127; metro República Argentina)

 1/4/23

Es imprescindible sumar para propiciar la victoria de las fuerzas progresistas y la continuidad de las políticas a favor de la mayoría social que ha llevado a cabo el actual Gobierno de coalición progresista. Y volver a sumar para cooperar en el día a día de la acción política de unas instituciones capaces de escuchar, dialogar y proteger al conjunto de la sociedad. Sumar para conseguir una mayoría parlamentaria y social que respalde un proyecto de país y de Europa que proporcione consistencia y perspectivas a largo plazo a la acción política progresista. Sumar para gobernar escuchando y prestando atención a las necesidades y expectativas de la mayoría social para convertirlas en acción política.

El próximo domingo, 2 de abril, a las 11,30 h. se celebrará el acto de Sumar en Madrid en el que, presumiblemente, Yolanda Díaz nos contará su disposición a encabezar una lista ciudadana y política del conjunto de las fuerzas progresistas situadas a la izquierda del PSOE con el ánimo de contribuir a la formación de un nuevo Gobierno de coalición progresista decidido a reforzar y mejorar la acción política que necesita la mayoría social y las transiciones y cambios estructurales iniciados por el actual Gobierno de coalición entre el PSOE y UP. Se realizará en el Polideportivo Magariños (c/ Serrano, nº 127; metro República Argentina).
Será un clamor capaz de disipar buena parte de los sectarismos y banderías partidistas que obstaculizan el despliegue, la movilización y el avance de la mayoría social y las fuerzas progresistas y de izquierdas.
Nos vemos mañana en el Magariños.

 En el acto de presentación de Sumar el turbión de vacuos slóganes de cursilería adanista ha sido mareante: “ la ilusión de un nuevo comienzo” “ el futuro ya está aquí” “ el gran comienzo” “ no nos van a robar nuestros sueños” “ proyecto de país que hoy es vuestro”
2+ Carmen Sánchez Egea 
Yolanda arrasa por donde pasa. "Foto de hoy"

Estoy en un sinvivir. Cuando apareció Podemos empecé a creer en la política y pensé que sí se podía. Pero no se pudo, y por diversas causas: la guerra sucia y el acoso de las derechas, los egos y desavenencias de los nuevos, la fuga progresiva del equipo fundador...
Quedan muy poquitos en activo. En el Gobierno, sí, pero pocos.
Yolanda es una bestia, con una fuerza y un poder de convocatoria brutal y demostrado; se entiende que haya salido de allí para emprender su megaproyecto, y que no quiera seguir adherida a lo que pudo haber sido y no fue. Ni será.
Los entiendo a los dos. Buf!
.................


No hay comentarios: