miércoles, 30 de enero de 2019

Colau: "Vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles"

Mikel Tar Orrantia Diez ha compartido un enlace. · europapress.es   20/01/2019
Colau: "Vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha alertado este domingo de que "vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles", tras lo que ha dicho que ante este retorno es necesaria una ola feminista y consolidar los ayuntamientos del cambio, en sus palabras.

Leer mas: https://www.europapress.es/nacional/noticia-colau-vuelve-extrema-derecha-no-anecdota-resultado-gobiernos-debiles-20190120160343.html?fbclid=IwAR1_vDZZ45tLCSeylX6MTC7bV5AtgJjhhY6BiClwSUBs8zzUmkeRQ6pvrbw

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Colau: "Vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles"  La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha alertado este domingo de que "vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles", tras lo que ha dicho que ante este retorno es necesaria una ola feminista y consolidar los ayuntamientos del cambio, en sus palabras (...)


No hay comentarios: