viernes, 24 de mayo de 2019

Anguita ensalza la "valentía" de Sánchez Mato y afea a la izquierda y 4+

George Gonzalo ·   europapress.es    16 May. 2019   -

El excoordinador general de IU Julio Anguita ha ensalzado a la "valentía" y "dignidad" del candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, político que ha demostrado "saber hacer las cosas" en su etapa en el Ayuntamiento de la capital, ha definido la operación Chamartín como un "robo" a los madrileños y ha afeado a un espectro de la izquierda que "ha creído que llegar a las instituciones y sentarse en los sillones ya es la meta".
Así lo ha detallado en una conversación entre ambos, publicada por IU ayer en su canal de Youtube, en el que analizan la política municipal ante la inminencia de las próximas elecciones del 26 de mayo. En la charla, Anguita remarca que "hay que tener primero claridad de ideas, después ser coherente con ellas sin imponerlas" sino "explicarlas tantas veces como sea necesaria".
"Estoy delante de un candidato que ha demostrado decisión, valentía, dignidad y saber hacer las cosas como tú has demostrado en el Ayuntamiento de Madrid", ha ahondado Anguita sobre Sánchez Mato (...)

George Gonzalo ·    europapress.es      18/05/2019

   En una entrevista con Europa Press, ha desgranado aspectos de su programa que mantiene el impulso del 15M y basado en su decisión de que "no van a permitir que les tiemblen las piernas" cuando "los poderosos presionan para que se gobierne a su favor". "Las grandes empresas ya están siendo beneficiadas suficientemente por parte de algunas personas que, desde los subterráneos del Ayuntamiento de Madrid, se preocupan por darles ventajas todos los días. El señor Luis Cueto (coordinador (...)

2+  George Gonzalo y Spanish Revolution han compartido un enlaceeldiario.es
Irene Montero, portavoz del grupo confederal, reclama "leyes concretas que introduzcan cambios concretos en nuestra forma de vivir para cuidar el planeta"
Juan López de Uralde: "A los jóvenes se les acaba el tiempo y a nosotros las excusas. No podemos perder tiempo, es la principal lucha que tenemos"
·


Rita Maestre: 'La única garantía de que no gobierne Ortega Smith, Almeida y Villacís es que Carmena siga como alcaldesa'  

4+  Laureano Garcia ha compartido un enlace en el grupo Seguimos Creando (UNID@S PODEMOS).
 · publico.es
💜 A la vista está que NO todos los políticos son iguales... Pero hay mucho cabeza cuadrada que no lo entiende, o peor, que no lo quiere entender.
Buenas tardes PODEMITAS.
" VAMOS "
Paquita Caminante Tengo, tenemos, un problema gordo en Madrid, al haberse escindido la izda. en tres: Podemos, Madrid en Pie y Más Madrid. Si alguna de ellas, o todas, no llega al 5% establecido se pierden sus votos ¿Qué hacer?

No hay comentarios: