domingo, 12 de mayo de 2019

El Parlamento Europeo reclama el uso medicinal del cannabis y 2+

 Mateo Santamarta Paniagua ·  eldiario.es

La resolución aprobada es la versión menos ambiciosa de la iniciativa, y pide que se "aborden los aspectos que pesan sobre la investigación científica en el uso de cannabis para fines medicinales”

"Queremos abrir las puertas al debate de la regulación integral del cannabis en la UE", explica una de las impulsoras de la moción, la eurodiputada de Podemos Estefanía Torres
DOCUMENTO | El texto de la resolución sobre el uso medicinal del cannabis
Otro imbecil!!

El pelotazo es tan grande que a nadie le molesta tener un detallito con el servicio. Para que se hagan una idea: solo con la aprobación de una ley que permita la producción legal de marihuana terapéutica en Extremadura, alguno se hará millonario sin todavía plantar una semilla. Es lo que tiene la economía de casino bursátil; y la marihuana ya cotiza en bolsa. Todo por el módico precio de la libertad y la soberanía de un pueblo. Probablemente este sea otro ejemplo más del profundo desarme ideológico frente al capitalismo, porque después de la mayor estafa reciente del sistema, las hipotecas subprime y la crisis financiera mundial, de la que todavía ni siquiera hemos salido, no solo no hemos aprendido nada sino que estamos dispuestos a lanzarnos de nuevo a la mesa de Black Jack y apostar una vez más a un juego que viene trucado de base.


Extremadura vuelve a convertirse en el campo de pruebas del colonialismo global. Ahora, a través de la industria del cannabis (…)

No hay comentarios: