martes, 28 de mayo de 2019

EEUU. Política exterior: Interminables operaciones psíquicas contra todo el planeta

George Gonzalo ·     es.news-front.info          19 05 2019,

Decir que los Estados Unidos conducen la «política exterior» es evidentemente un nombre inapropiado. La política de los Estados Unidos es nada menos que una guerra de baja intensidad contra todo el planeta. Su «política exterior» no es más que un programa continuo de operaciones psicológicas.
Un elemento importante de esta colosal corrupción de la política son los llamados medios informativos de Estados Unidos, que desempeñan un papel crucial en la ocultación y propagación de las operaciones psiquiátricas.
Solo mire la conducta de los Estados Unidos durante el año pasado con respecto a rivales geopolíticos, enemigos e incluso supuestos aliados. El comportamiento estadounidense es el de un hegemon y un tirano que no admite la disidencia. Ultimátums, sanciones económicas, amenazas de castigos, amenazas de aniquilación, intimidación militar real. Todas estas son formas de agresión o guerra de baja intensidad. En el caso de Irán o Venezuela, la guerra se está acercando al borde de la violencia total.
Pensar que este es un desarrollo propio de la presidencia de Trump es un grave error. La política exterior de los Estados Unidos siempre fue propensa a la agresión y la guerra, ciertamente desde la Segunda Guerra Mundial. Desde la administración de GW Bush a principios de la década de 2000, los Estados Unidos han degenerado en un estado de agresión permanente, que a menudo involucra guerras simultáneas. Ahora bajo Trump, la beligerancia de los Estados Unidos se manifiesta en todos los aspectos de la política. Se ha vuelto todo lo que consume (...)
....................................................



OTRA COSA:   La historia de la humanidad




No hay comentarios: