miércoles, 25 de diciembre de 2019

La empresa eléctrica pública de Colau recibe un premio internacional

Mari Sol Ibañez ·    telegra.ph    December 07, 2019

El premio internacional Transformative Cities entregó ayer, en Ámsterdam, el primer premio del público en la categoría de energía a la comercializadora de energía pública Barcelona Energia. La votación estuvo abierta al público de manera digital hasta el 9 de octubre. Este premio reconoce las iniciativas que tienen como finalidad fortalecer ciudades y colectivos que están experimentando nuevas maneras de acceder a los derechos básicos, entre ellos la electricidad. El premio fue recogido por Eloi Badia, concejal de Agua y Energía del Ayuntamiento de Barcelona y vicepresidente de Medio Ambiente del AMB.
Barcelona Energía, el operador eléctrico metropolitano, trabaja para impulsar un modelo energético más sostenible basado en la eficiencia, la generación de energías renovables y la participación ciudadana.
Actualmente, Barcelona Energía gestiona más de 5.000 puntos activos de suministro municipales, y desde 2019, ofrece servicio a casi 2.000 ciudadanos de toda el área metropolitana de Barcelona (...)
......................................


OTRA COSA:   Huelva. Denuncia penal por “la destrucción del yacimiento de menhires”



No hay comentarios: