domingo, 1 de noviembre de 2020

El gobierno de Madrid lo vuelve a hacer: dotará al nuevo hospital de sanitarios procedentes de otros centros y 5+

 


No sabe, no contesta ¡Brutal!
Sin rastreadores
Sin refuerzos en atención primaria y ahora

#Ayuso no sabe explicar de dónde saldrá el personal del hospital de #Valdebebas : "Esas preguntas no se le hacen a una presidenta autonómica"

Ya sé que lo hemos dicho mil veces pero es que ¡nos mean encima y dicen que llueve!

+
Jesús Cintora    25/10/20
  
El gobierno de Madrid lo vuelve a hacer: dotará al nuevo hospital de sanitarios procedentes de otros centros

Díaz Ayuso: “Un nuevo hospital que va a asombrar al mundo. Lo reforzaremos con el personal que venga de otros hospitales. Yo no tengo que entrar en cómo van a reorganizar los turnos, el material... Eso a mí no me compete. Yo no soy la responsable de los recursos de la Consejería de Sanidad. Eso no se le pregunta a una presidenta autonómica, yo creo”.

2+  26/10/20    

3+  25/10/20   Antonio Barrera  Echemos un Rato: ¿Esto es un saqueo? 







El personal sanitario sigue exigiendo que no se les mueva de sus centros.

¡Cómo es posible que no contraten más personal!




5+  Defiende Madrid sabias que...
El coste total del nuevo Hospital público de Emergencias Enfermera Isabel Zendal promovido por el Gobierno de I.D.A. superará los 97 millones de euros, muy por encima de los 51.706.443,76 millones de euros previstos inicialmente.

Fuente de la información: "El nuevo hospital de pandemias promovido por Ayuso acumula un sobrecoste de más de 46 millones de euros" - El Plural - 30/10/2020:

No hay comentarios: