miércoles, 30 de diciembre de 2020

Ayuso y los cortes de luz en la Cañada Real: "Tienen Porsches ahí aparcados" y+

 LAINFORMACION.COM

10.12.2020

A mí me faltan conocimientos para saber de quién es la responsabilidad de buscar una solución a este problema de luz en la Cañada, pero lo que no es tolerable es el discurso de esta cierva. Le falta empatía, educación y un par de cosas que me guardo para ser la dirigente de 6 millones de personas. Su ironía se la podía meter por donde amargan los pepinos, que recuerde antes de lanzar sus chistecitos que no está en la barra de un bar sino en la parte superior del altavoz de los madrileños. Siento vergüenza, que tratando un tema local de infraestructuras saques a Otegui habla muy a las claras de lo cortas que son tus miras. Huelga decirlo, pero esta insensible señoritonga no me representa.

+
ELSALTODIARIO.COM
Pablo 'Pampa' Sainz   28 DIC 2020 

“Mi nene no quiere ponerse guantes de ninguna manera para dormir y a la mañana, cuando se despierta, tiene las manos ‘moraditas’” contaba una mamá al mediodía de este domingo mientras un corro de esa infancia secuestrada de sus derechos disfrutaba del espectáculo de Pallasos en Rebeldía, en un encuentro organizado conjuntamente por la Asociación Cultura Tabadol y la Coordinadora de Barrios en el edificio de La Fábrica, ubicado en el sector 6 de la Cañada Real Galiana.

Tan lejos y tan cerca. Es la conclusión cuando alguien pisa el poblado. Porque son 16 kilómetros los que lo separan del centro neurálgico de Madrid, allí donde las administraciones se gastan 4,7 millones de euros de dinero público en luces navideñas y a su vez se permiten mantener sin el servicio de suministro eléctrico durante casi tres meses a 4.500 personas, entre ellas 1.887 niños y niñas (...)

`Pallasos` que ponen luz en la Cañada Real: “Me he sentido como en cualquier campo de refugiados”

.............................


No hay comentarios: