lunes, 28 de diciembre de 2020

No te olvides en tus compras de Navidad obtener el boleto para tu ultimo viaje

 


No te olvides en tus compras de Navidad obtener el boleto para tu ultimo viaje

Una parte de la sociedad funciona con una madurez emocional de unos 5 años, hay que comprar, es imperioso ir a bares y restaurantes.


El mensaje es continuo, todo aboca a: "tus compras de Navidad". Así, en técnica de marketing que implique a cada consumidor personalmente. Y vuelven las bolsas, los ganchos publicitarios y las colas para comprar lotería de todos los años. Pero 2020 no es un año como los demás. Se informa, de hecho, que aumenta el consumo de marca blanca en alimentación y que muchos habrán de limitarse a los paquetes de ayuda. Se sabe que en algunas casas no hay alma para celebraciones al uso. La mayoría, sin embargo, se apunta o se deja arrastrar. Una parte sustancial de la sociedad funciona con una madurez emocional de unos 5 años. Parece creer que había una fórmula milagrosa para afrontar la pandemia sin daños. Muchos se cansan del coronavirus y precisan "recompensas" por lo que han padecido. Por cierto, puedes hacer tus compras de Navidad o no hacerlas, no hay obligación alguna. En numerosos hogares, como decía, ni medios.

La pandemia es la misma, el virus no ha experimentado mengua alguna, las prevenciones que funcionan para evitar el contagio son idénticas. Se ha llevado ya a más de 1.600.00 personas, ha dejado enfermas con secuelas complicadas a muchos más de los casi 73 millones de afectados, cada día siguen muriendo e ingresando en hospitales pero hay que gastar, hay que comprar, es imperioso ir a bares y restaurantes, se impone llevar la misma vida de antes (...)

No hay comentarios: