jueves, 15 de septiembre de 2022

MANIPULACIÓN y FALSIFICACIÓN, de Lucía M. Mur

 13/9/22

MANIPULACIÓN y FALSIFICACIÓN
Toda Europa, y el mundo en su complejidad, está siendo manipulado y manejado a través de la información. La guerra de Ucrania, la muerte de la reina británica, las finanzas, la inflación, las previsiones catastrofistas son hechos que sirven al mismo fin, imponer un estado de MIEDO en la población que de esa manera es mucho más manejable e insegura.
Cuesta mucho creer que una reina enormemente rica gracias al colonialismo y con una historia muy extensa, sea acreedora de tanto boato y alabanza por parte de todos los Medios institucionales. Estos ritos nos devuelven a la Edad Media en pleno siglo de la tecnología y el conocimiento científico.
Luego está la guerra en Ucrania que ha implicado a toda la U.E. gracias a su pertenencia a la OTAN. Una alianza que es sumisión y dependencia de EEUU y su ambición totalitaria del mundo, aun cuando proclama garantizar la seguridad y libertad de sus miembros.
Los europeos estamos metidos de lleno en un entramado que nos conduce a la inseguridad y de ésta al PELIGRO de elegir a partidos totalitarios, dictatoriales y fascistas en las elecciones que se irán viendo. Salud!

No hay comentarios: