viernes, 4 de enero de 2019

El "pacto de la vergüenza" y 3+

German Cano y 2 personas más han compartido un enlace. eldiario.es 4/01/2019 -  Iñigo Aduriz

German Cano ·    
La respuesta del PP es absolutamente vergonzosa, pero responde a la estrategia de fondo del nuevo bloque ideológico FAES y al sonido del siniestro tri-teclista (Juliana): un repliegue reaccionario que pacientemente vaya erosionando el sentido común conquistado durante estos años volviendo a marcos arduamente superados.

Los populares realizan un giro en su discurso y, según 'El Mundo', se plantean incluso ayudas específicas para hombres víctimas de la violencia
El partido de extrema derecha exigió a PP y Ciudadanos acabar con las partidas contra la violencia de género para apoyar la investidura de Juanma Moreno
Casado se refirió a la mujer asesinada en el primer crimen machista del año ocurrido en Laredo como la "primera víctima de la violencia doméstica" (...)
+ Cive Pérez ·   Por fin, el Partido Popular se decide a salir del armario y muestra su verdadero perfil ideológico hablando con Vox propia. No se olvide que Abascal viene de las filas ¿o debiera decir falanges? del PP . Está bien que las cosas queden claras (me escuchas Rivera?).
+++ Mateo Santamarta Paniagua ha compartido
enlaceEUROPAPRESS.ES
 
  PSOE-A: El "pacto de la vergüenza" de PP-A y Cs supone "subir hasta ...      23 dic. 2018 - El PSOE de Andalucía ha advertido de que el "pacto de la vergüenza" ... supone "subir hasta el 50% el sueldo de cargos políticos" de la Junta.
 .............................................


OTRA COSA:  Los olivos milenarios de Sénia, declarados Patrimonio Agrícola Mundial

No hay comentarios: